CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

AMISTOSO CADETES, POIO - BORA C.F. (3-1)

Finalizó este maratoniano fin de semana futbolístico para nuestros equipos. Nuestros cadetes jugaron un mal encuentro en Poio, en donde no hubo ninguna continuidad en el juego motivado en parte por el carrusel de cambios que este tipo de partidos amistosos demanda, y cuyo objetivo final es dar minutos a todos los jugadores para que cuando comience lo serio estemos preparados.
El encuentro finalizó con empate a cero en la primera parte, y a los diez minutos de la segunda marcó el Poio tras varias imprecisiones en la defensa que no acierta a despejar el balón.
Cinco minutos más tarde, el mejor jugador del partido Pedro Polo, contragolpea con velocidad y fuerza desde medio campo para plantarse solo delante del portero y batirlo con tiro raso. Buen partido también de Javi Bea que lo intentó por la banda y que solamente fue parado, en varias ocasiones con cierta dureza, por parte de la defensa local que no acertaba a atajar sus galopadas.
Destacables durante todo el fin de semana los porteros Óscar y Anxo que contribuyeron de forma decisiva a que los equipos no encajaran más goles, participando activamente en el desarrollo del juego.
Como consecuencia de la derrota de hoy en A Reiboa, el entrenador provisional de hoy presentó su dimisión de forma irrevocable en esa tarea, dimisión que le fue aceptada de buen grado por la dirección deportiva.

El Miércoles a las 18:45 horas, nos vemos para entrenar y seguir mejorando en Bora.

¡¡¡ ÁNIMO CHAVALES, Y COMENZAD EL COLE CON FUERZA QUE HAY TIEMPO PARA TODO!!!