CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 17 de septiembre de 2011

AMISTOSO JUVENILES PONTEARNELAS - BORA C.F. (4 - 1)

En una buena tarde para la práctica del fútbol, se enfrentaron nuestros juveniles a un Pontearnelas correoso que por momentos desarrolló buen fútbol. La primera parte de los nuestros fue muy intensa, con gran fortaleza intensiva y una clarísima ocasión de Sergio que se fue por encima del larguero por muy poco.
Cuando finalizaba el primer periodo un centrochut desde la banda se introdujo en el interior de la meta sin que Oscar pudiera hacer nada por evitarlo.
En la reanudación se comenzó a notar el lógico cansancio de pretemporada, lo que permitió a los locales contragolpear en varias ocasiones marcando un segundo tanto, tanto que fue neutralizado por un remate desde el suelo de Manu Expósito que se introdujo pegado al palo derecho del cancerbero local. Casi sin tiempo para celebrarlo, un tercer tanto del Pontearnelas bajo la moral de los nuestros que acabaron por encajar un gol más. Buen trabajo del míster Javier que pronto comenzará a dar sus frutos.

Jugaron por el Bora C.F.: Jose y Oscar en portería, defensa: Iván, Manu Prado, Expósito, Negro, Martín y Diego, en la media Piñeiro, Jesús, Gabriel y Fran y en punta Sergio, Rodri y Samuel.

El próximo miércoles a las 18:45 horas a seguir entrenando.