CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 9 de octubre de 2011

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

 
JUVENILES

SPORTING MARIN - BORA C.F.- (14-1)

Mal partido de nuestros juveniles, sin ritmo, el equipo muy alargado en el campo, poca presión, en definitiva mucho trabajo el que le queda por delante a Javier Gáñán para mejorar la competitividad del equipo.
Del partido en si no hay mucho que decir, dominio constante del equipo local, y alguna contra clara de los nuestros para tratar de maquillar el resultado. Sergio en dos ocasiones ante el portero no acertó a finalizar con acierto las jugadas. Solamente con un resultado ya adverso de 6-0, una falta "ensayada" sacada por Diego, fue rematada al fondo de las mallas por Sergio en lo que sería el mal llamado gol del honor.
Lo mejor es que a este equipo le queda mucho por mejorar, ánimo a todos, al míster el primero, y veréis como con trabajo la cosa irá mejorando.
No os olvideis que el entrenamiento será el MARTES a las 19:00 horas en el "Bora Arena".

CADETES

BELUSO - BORA C.F. (0-15)

Buen partido de nuestros cadetes en una soledada mañana de domingo en el escondido, pero bonito, campo de A Laxe. Resumiremos el partido diciendo que a las 10:30 horas comenzó a rodar el balón, y veinte minutos más tarde los nuestros ganaban ya por 0-7, finalizando la primera parte con un contundente 0-10.
Misma tónica en la segunda parte, aunque los nuestros abusaron del juego individualista, cosa lógica por otra parte debido a lo abultado del marcador, fallando ocasiones claras ante la portería contraria por no ceder la finalización a un compañero. Aún así el equipo marcó 5 goles más.
Los goleadores del equipo Boreano, fueron: Jonathan (3), Gonzalo (1), Pedro Polo (2), Expósito (2), Aitor (2), Fonso (1), Pazos (2), Richi (2).

No debemos confiarnos por el buen comienzo de la competición, a buen seguro vendrán rivales más correosos que nos lo pondrán mucho más difícil. Esto acaba de empezar.

Esta semana no decimos nada de los porteros...

No os olvideis que el entrenamiento será el MARTES a las 19:00 horas en el "Bora Arena".