CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 23 de octubre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

JUVENILES

S.C.D.SALCEDO - BORA C.F.(8-0)

Mal partido de nuestros Juveniles en este partido, la falta de intensidad en defensa nos llevó a regalar los tres goles con los que terminó la primera parte ante un rival semejante en cuanto a nivel de juego y resultados.

En la segunda parte comenzamos un poco mejor, con más llegadas con la entrada de Hugo, pero fue un espejismo, ya que en los minutos finales un carrusel de goles coincidiendo con la entrada en el campo de Damián Pereira, su mejor jugador, nos llevó al resultado final.

Si bien otras semanas hablamos de mejoría en el juego, hoy tenemos que decir que los nuestros estuvieron poco finos en líneas generales salvándose de la quema general los hermanos Morono, Negro, Kevin y Jesús. Discreción para los demás.


Tenemos que destacar la baja de Fran (portero) y Samuel por motivos personales, y la de Rodri ...

De esta dinámica solo se sale con seriedad, trabajo y compañerismo, si somos capaces de cumplir con esas tres premisas los resultados llegarán, ya lo veréis.

Por el Bora C.F. jugaron: Fontán, Corbacho, Diego, Gabriel, Prado, Fran, Borja "Negro", Kevin, Jesús, Piñeiro y Sergio, también jugaron: Martín, Hugo, Samuel e Iván.

Por la S.C.D. Salcedo jugaron: David, Baltasar, Nores, Enrique, Sanisidro, Jhon, Segundo, Flores, Santi, Loira, Baali, también jugaron: Fernando, Martín, Iván y Damián Pereira.

El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".

CADETES

MARÍN - BORA C.F.(1-0)

Mordieron el polvo nuestros Cadetes en el campo de San Pedro, tras una mala primera parte, con malas condiciones climatológicas, en la que encajamos un desgraciado gol, no supimos remontar, y aunque lo intentamos en la segunda parte, fue más con el corazón que con la cabeza.

La fuerza y corpulencia de los jugadores del Marín nos pasaron factura, máxime cuando intentamos llegar a su portería con demasiada conducción de balón, y sin utilizar lo que realmente nos gusta, toque, triangulaciones y juego por banda.

Decíamos semanas atrás que lo duro estaba por llegar, y a pesar de que esto acaba de empezar es bueno que este resultado nos ponga los pies en el suelo y nos lleve a pensar que nada está hecho. Sigamos trabajando con confianza y humildad.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Pardilla, Pazos, Prosi, Zalo, Alex Bora, Jonathan, Pedro Polo, Manu Expósito, Aitor, Javi, Fonso, Alex Múñoz, Moncho, Richi y Óscar.

Por el Marín jugaron: Jonathan, Pablo, Andrés, Raúl, Eduardo, Alex, Jose, Pablo Feijoo, Nicolas, Manuel, Jesús, Ángel, Facundo, Talha.


El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".