CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

martes, 22 de noviembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

CADETES

8ª Jornada    BORA C.F. - MARCÓN ATº. (0-1)
Madrugaron los nuestros para viajar a la localidad de Pontecaldelas en donde íbamos, como locatarios, dispuestos a ganar un partido que nos metería en la lucha por los primeros puestos. La realidad fue otra, salimos en la primera parte dormidos con un juego irregular, sin apenas llegadas con demasiadas conducciones de balón y escasa fluidez. Fue nuestro rival, el Marcón Atº., quién con balones largos nos creó más peligro en esta primera mitad, con un par de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador neutralizadas por Óscar por lo que ambos contendientes se fueron al descanso con el marcador incial de 0 - 0.
En la segunda parte más de lo mismo, balones largos del Marcón Atº. que creaban cierto peligro, pero fue en el primer cuarto de esta segunda parte cuando un balón colgado sobre el área local, no fue despejado por los nuestros, un fallo en cadena que propició que un jugador visitante llevara el cuero al fondo de las mallas.
A partir de ese momento, y coincidiendo con una lesión de Pazos después de haber realizado todos los cambios, fue cuando los nuestros comenzaron a llegar con más peligro la portería rival, con varias ocasiones que no fueron materializadas una veces por falta de puntería y otras por falta de decisión.
Le deseamos una rápida mejoría a Pablo Pazos por el golpe que recibió en la cabeza, y también al equipo en general por el juego realizado.
Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Pazos, Pardilla, Expósito, Jonathan, Alex Muñoz, Prosi, Alex Bora, Pedro Polo, Aitor y Javi Bea. Tambien jugaron  También jugaron: Anxo, Fonso, Santi, Mariano y Moncho.
Por el Marcón Atº. jugaron: Martin, Manuel, Abel, Gonzalo, Angel, Jonatan, Yeray, Angel Patiño, Luis, Rafael, Oscar. También jugaron: Angel Villar, Agustin, Adrian, Yago y Sergio.

El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".

JUVENILES

 BORA C.F. - C.D. BELUSO

Este encuentro no se llegó a disputar por la decisión de no arbitrar del colegiado del encuentro D. Óscar Raúl Cáceres Villalba, según se recoge en el acta arbitral debido a: "la irregularidad del terreno de juego y a los charcos que no permiten rodar el balón".
Os mostramos unas fotografías del campo de fútbol en esta espléndida mañana de domingo de elecciones, por lo menos aprovechamos para entrenar y jugar un partidillo: