CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

martes, 30 de agosto de 2011

PLANIFICACIÓN DE PARTIDOS AMISTOSOS DE CADETES

Ya podemos ofreceros la programación de los partidos amistosos de pretemporada para la categoría Cadete.
Domingo 11 de Septiembre
11:30 Municipal de Monteporreiro 
S.D. MONTEPORREIRO-BORA C.F.

Domingo 18 de Septiembre
12:00 horas en A Reiboa
E.D. POIO-BORA C.F.

Domingo 25 de Septiembre
12:00 horas en Moaña
C.D. MOAÑA-BORA C.F.

domingo, 28 de agosto de 2011

PRIMER ENTRENAMIENTO

Tal y como estaba previsto comenzó a rodar el balón en el campo de Bora. Los equipos Juvenil y Cadete de nuestro club, llevaron a cabo los primeros ejercicios físicos y técnicos de la temporada, haciéndoseles entrega además de diverso material de equipación oficial del club, equipación que se completará el próximo lunes a partir de las 19:00 horas, cuando llevarán a cabo una nueva sesión de entrenamientos.

Se presentaron por el equipo Juvenil dirigido por Javier Gañán: Jesús, Diego, Sergio, Samuel, Hugo, Piñeiro, Borja, Iván,  Manu Prado y Fran, faltando el primer día a la presentación por motivos personales, Rodri, Fontán y Paco, también llevaron a cabo el primer entrenamiento los hermanos Gabriel y Martín Morono (que ya habían estado con nosotros), Juanjo y Borja Cádiz.

Por el equipo Cadete dirigido por Diego Moledo: Manu Expósito (lesionado), Anxo, Jonathan, Prosi, Moncho, Alex Múñoz, Alex Bora, Pardilla, Pazos, Gonzalo, Javi Freire, Javi Bea, Samuel Pazos, Aitor, Mariano y Fonso, con la ausencia por motivos personales de: Oscar, Richi, y Polo.

Todos ellos arropados por sus familias y fieles seguidores, con la presencia también de los delegados de los equipos.

                                                        ¡¡¡BIENVENIDOS A TODOS!!!

jueves, 25 de agosto de 2011

FOTOS

En el día de mañana o en los próximos entrenamientos, debereis traernos DOS FOTOGRAFÍAS, para poder diligenciar vuestra ficha.

sábado, 13 de agosto de 2011

RECONOCIMIENTO MÉDICO

En relación al Reconocimiento Médico solicitado por la Federación Gallega de Fútbol, se informa que debido a las dificultades de los deportistas para conseguir la certificación en sus médicos de cabecera, queda sin efecto hasta que la Federación articule un sistema de obtención y dé una solución al problema. Seguiremos informando.

viernes, 5 de agosto de 2011

EQUIPACIÓN TEMPORADA 2.011-12

Ya entró en el almacén del Club la nueva equipación para la temporada en curso en donde todos los jugadores de nuestros equipos Juveniles y Cadetes estrenarán chandal sin que para ellos suponga coste alguno, ya que el Bora C.F. ha hecho las gestiones oportunas para conseguir la ropa deportiva mediante patrocinio publicitario. En próximas fechas daremos más información sobre el resto de la equipación. Os dejamos una muestra de la prenda la marca italiana errea.

miércoles, 3 de agosto de 2011

COMIENZO DE LA LIGA 2.011-12

Nuestros equipos de Juveniles y Cadetes comenzarán su participación en competición oficial el Sábado 2 de Octubre según el Plan Competicional aprobado en Asamblea General Ordinaria de la Federación Gallega de Fútbol.
Antes darán comienzo los habituales entrenamientos de pretemporada, de lo que daremos cuenta en esta web oportunamente.