CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 24 de diciembre de 2011

RECOGIDA DE SUDADERAS EN GOLEADA

Ya podéis pasar a recoger vuestras sudaderas en la tienda de deportes "Goleada". Felices Fiestas.

martes, 20 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2.011

A TODOS NUESTROS SOCIOS, SIMPATIZANTES, JUGADORES, TÉCNICOS, PATROCINADORES Y CUANTOS HACEN POSIBLE LA EXISTENCIA DE NUESTRO CLUB, OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

domingo, 18 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

JUVENILES


  ACD A SECA- BORA C.F. (7-1)

Fría mañana la de este domingo de otoño, nuestros jugadores salieron al campo como la mañana, fríos, el equipo local tuvo del dominio del partido de principio a fin. Algunos intentos de combinación por parte de los nuestros, acabaron el imprecisiones de todo tipo, prisas por soltar el balón, etc. Tenemos que seguir trabajando con constancia, y estas fechas tan señaladas en las que estamos de vacaciones, aprovecharemos para no faltar a ningún entrenamiento y tratar de mejorar como conjunto.

Destacamos la colaboración de los cadetes Pedro Polo, Expósito, Zalo, Aitor y a los porteros Óscar y Anxo que estuvieron expectaculares.

Por el Bora C.F. Jugaron: Óscar, Diego, Piñeiro, Prado, Hugo, Sergio, Fran, Pedro Polo, Gabriel, Martín y Expósito. También jugaron: Anxo, Aito, Samuel y Zalo.

HASTA DESPUÉS DE LAS FIESTAS TENDREMOS VACACIONES EN LA COMPETICIÓN, PERO NO EN LOS ENTRENAMIENTOS. FELICES FIESTAS A TODOS.


¡¡¡¡MÍERCOLES Y VIERNES ENTRENAMIENTO EN XEVE A LAS 18:30 HORAS.!!!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA

CALENDARIO DE PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA :

JUVENILES

DOMINGO 18/12/2011 A LAS 10:00 HORAS EN EL CAMPO DE A XUNQUEIRA I

S.C.D. A SECA "B" - BORA C.F.

CONVOCATORIA: A LAS 09:00 HORAS EN EL CAMPO.


CADETES

VACACIONES

martes, 6 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F- SALGUEIRIÑOS C.F. (0-6)

 
Tras un buen comienzo de partido en el que pudimos incluso habernos adelantado en el marcador, acabamos sucumbiendo ante el mejor juego de los visitantes. En un partido jugado a "medio gas" por los nuestros fue el Salgue quién a falta de diez minutos para el descanso se adelantó en el marcador. Cinco minutos más tarde vuelven a marcar para llegar al 0-2 con el que nos fuimos al descanso, no sin antes estrellar Sergio un balón en el poste.

En la segunda parte nos venimos abajo totalmente, falta de concentración, de actitud, impresión de que nos llevan al matadero..., en fin entregamos el partido, dando la impresión de que alguno querría haberse ido a la ducha y que estaba en el campo a la fuerza.

Los goles fueron cayendo uno tras otro sin más historia, teniendo el Salgue al número 7 como su mejor jugador.

Desde este foro, tenemos la firme convicción de que este equipo es capaz de alcanzar mejor juego y mejores resultados, pero los resultados no vienen solos requieren de trabajo, y de esos andamos justos. Solamente a base de trabajo y entrenamiento podemos mejorar sino seguiremos detrás de los demás equipos, si todos entrenan tres días no puede ser que nosotros entrenemos uno o ninguno en muchos casos... Sin más, nos despedimos hoy pensando que este equipo será lo que sus jugadores quieren que sea.

Destacaremos a Óscar que se hartó de parar, a los cadetes que nos ayudaron hoy, y a pesar del resultado a Diego y a Prado que estuvieron bien, así como algunas entradas por banda de Kevin y Negro.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Diego, Piñeiro, Prado, Jesús, Kevin, Sergio, Fran, Gabriel, Negro y Expósito. También jugaron: Aitor, Hugo, Martín y Gonzalo.

CADETES

10 ª Jornada SDO. CORAZÓN-BORA C.F.-(1-3)


Partido adelantado en este festivo del día de la constitución, con un terreno de juego en buenas condiciones, y una buena mañana para ver y jugar un partido de fútbol.

Llegábamos a este encuentro con un Sagrado intratable que sumaba sus participaciones por victorias, pero que se encontró con un incomensurable Bora C.F., que dió el nivel que tenía que haber dado en partidos pasados.

Comenzó el partido con la misma intensidad con la que acabó, un partido vibrante entre dos conjuntos muy intensos, y fue Pedro Polo quién a los pocos minutos de partido estrelló un balón en el palo izquierdo del portero que dejó la portería temblando, con el portero batido y con la grada cantando un gol que no se produjo de auténtico milagro.

Continuaban los nuestros con la presión llegando con peligro, con espectaculares paradas del buen portero del equipo local.

A cambio, el Sagrado llegaba también con cierto peligro, con tiros lejanos aprovechando las dimensiones del campo a los que respondía Anxo con una seguridad y una agilidad felina.

Faltando diez minutos para la finalización de esta primera parte, un balón largo ligeramente escorado hacia la derecha, lo engancha Zalo a unos 30 metros, con un zapatazo impresionante que se cuela por toda la escuadra a pesar de la estirada del portero que nada pudo hacer.

A partir del gol y hasta la finalización de esta primera parte, se intensificó la presión del Sagrado, con buenos movimientos de balón que acorralaron a los nuestros al borde del área, y en un balón largo que el centro de la defensa no pudo despejar con contundencia provocó que el equipo local empatara el partido. De ahí al final, fue descatable una "mano abajo" espectacular sacada por Anxo que evitó el segundo gol local.

Comenzó la segunda parte con los cambios de Aitor por Mariano que había cuajado una buena primera parte, Javi Bea que había luchado mucho pero las dimensiones de este campo le perjudican, por Richi y el cambio de portero habitual de Anxo por Óscar.

No hubo tregua, el Bora se plantó con más seguridad en el campo, más toque de balón, llegando con más peligro en las contras, y aprovechando que el Sagrado adelantó sus líneas, Pedro Polo con una cabalgada desde medio campo tras un pase interior de Alex Bora, definió con gran calidad y talento ante la salida del portero. Jugada para enmarcar.

Se producen dos nuevos cambios, Pazos que había realizado un partido sobresaliente en medio campo, deja su lugar a Freire que se posicionó en la banda derecha, y Jonathan combativo todo el partido deja su lugar a Moncho que se ubica en la banda izquierda.

El Sagrado quería pero no podía, incansable trabajo del medio campo con un Alex Bora incomensurable, luchador y sirviendo balones con peligro a la delantera, pero fue en su saque largo de Óscar sobre la banda derecha que recoge Freire quién da una buena asistencia a Richi que casi provoca varios infartos a los seguidores visitantes, ya que con gran sangre fría y calidad regateó al defensa, espero la salida del portero y lo batió por bajo para desesperación de los locales.

De ahí al final un querer y no poder por parte del Sagrado, con un Bora perfectamente colocado, y un Pardilla SUPERLATIVO no permitimos que en la segunda parte los locales llegaran con peligro a nuestra meta en ninguna ocasión.

Es difícil destacar a alguien en un partido como el de hoy, el equipo rayó a gran nivel, competitividad, garra y buen juego fueron sus premisas en el día de hoy.

Desde este foro, hoy vamos a destacar el planteamiento, motivación y trabajo del míster Diego Moledo, ya no solamente por el resultado sino por el día a día de los entrenamientos.

Ya decíamos en días anteriores que los resultados con trabajo llegan, enhorabuena a toda la plantilla, a los convocados y a los que no pudieron jugar, y a seguir en la misma línea ya que no hemos conseguido nada más que tres nuevos puntos, que nos tienen que servir para darnos cuenta de que nuestro nivel es este y no el de hace un mes.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Mariano, Alex Muñoz, Pardilla, Jonathan, Pazos, Prosi, Alex Bora, Pedro Polo, Zalo y Javi Bea. Tambien jugaron  También jugaron: Óscar, Moncho, Richi, Aitor y Freire.
Por el Sagrado Corazón jugaron: Pablo, Rial, Iván, Eduardo, Alfredo, David, Iago, Iván Iglesias, Manuel, Lorenzo, Martín. También jugaron: Víctor, Diego, Fran, Yago Barciela y Juan.

EL MIÉRCOLES Y VIERNES A LAS 18:45 HORAS ENTRENAMIENTO EN XEVE.

lunes, 5 de diciembre de 2011

ÚLTIMO DÍA PARA ADQUIRIR LA SUDADERA OFICIAL DEL BORA C.F.

AVISO PARA TODOS LOS JUGADORES DEL CLUB

ULTIMO DÍA EL 05/12/2011
El próximo día 05/12/11 será el último día para encargar la sudadera del equipo, al día siguiente se hará el pedido para los que las hayan encargado, y los que no, tendrán que esperar a mejor ocasión.

Quedais emplazados a  pasar por la tienda de deportes GOLEADA el próximo lunes.

Os dejamos una muestra del modelo escogido:

domingo, 4 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

CADETES

9ª Jornada BORA C.F-C.D. SOUTOMAIOR (18-0)


Lluvia menuda, pero persistente, la que tuvimos en esta mañana de sábado en el nuevo campo de Monteporreiro, en donde nos enfrentamos a un rival que nada pudo hacer ante las acometidas de los nuestros desde el primer minuto de juego. De principio a fin del partido el equipo visitante fue arrollado por un buen juego combinativo del Bora C.F., encontrando portería con excesiva facilidad mediante paredes y triangulaciones.


El partido no tuvo mayor historia al finalizar la primera parte con un contundente 11 - 0, lo que permitió hacer al míster Diego Moledo varias modificaciones y probaturas, aprovechando para hacer posesiones largas en beneficio del equipo.

En la segunda parte, más de lo mismo, pudiendo ampliar el marcador con 7 nuevos tantos hasta llegar al resultado final.

Tenemos que seguir con esta concentración, el equipo ha dado un giro en positivo encontrando la senda del buen juego y del gol. Enhorabuena a todos.

Los goles fueron marcados por: Fonso (4), Richi (4), Pedro (3), Prosi (2), Alex Bora (2), Aitor (1), Mariano (1) y Freire (1).

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Samuel, Pazos, Pardilla, Pazos, Prosi, Alex Bora, Jonathan, Richi, Pedro Polo, Aitor y Santi. Tambien jugaron  También jugaron: Óscar, Fonso, Moncho, Mariano y Freire.
Por el C.D. Soutomaior jugaron: Pablo, Rial, Iván, Eduardo, Alfredo, David, Iago, Iván Iglesias, Manuel, Lorenzo, Martín. También jugaron: Víctor, Diego, Fran, Yago Barciela y Juan.

EL MARTES PARTIDO EN EL SAGRADO A LAS 11:00 H. CONVOCATORIA A LAS 10: 00 EN EL CAMPO DEL SAGRADO.

viernes, 2 de diciembre de 2011

FÚTBOL CADETE EL MARTES DIA DE LA CONSTITUCIÓN

CADETES

MARTES 06/12/2011 A LAS 11:00 HORAS EN EL CAMPO DEL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (PONTEVEDRA)
 
 
SAGRADO CORAZÓN - BORA C.F.


CONVOCATORIA: A LAS 10:00 HORAS EN EL CAMPO.