CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 14 de enero de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

SOUTOMAIOR - BORA C.F.- (4-0)

Resultado engañoso en esta fría tarde de sábado. Nuestros chavales salieron concentrados con tratando de aguantar el tipo en defensa y buscando la posibilidad de encontrarnos con algún gol en alguna jugada aislada.


La defensa perfectamente colocada estaba pendiente en todo momento de aprovechar los balones largos del rival para dejar en fuera de juego a los atacantes, todo ello magistralmente dirigido por el míster.


En medio campo tratábamos sin éxito de hilvanar alguna jugada que nos permitiera dar algún pase con peligro, mientras Samuel se batía el cobre con los fornidos defensas que lo acompañaban en todo momento.


En el minuto 20 una jugada que terminó con falta al borde del área favorable al Bora, fue lanzada por Jesús, yéndose fuera por muy poco.


Diez minutos más tarde, una jugada similar pero más escorada a la derecha fue lanzada por Diego, sacándola en "extremis" el portero cuando ya se cantaba el gol.


Fue faltando unos diez minutos para el descanso, cuando el Soutomaior saca una córner al centro del área rematando en semifallo a gol un jugador local. Posteriormente en posición dudosa lograron ampliar resultado antes de llegar al descanso.


En la segunda parte, el míster realizó varios cambios, entrando en el terreno de juego Jonattan, y los desaparecidos Kevin, Negro y Fran,  de los que no se sabía nada desde antes de navidad. Bienvenidos.


Lo cierto es que su participación hizo que el equipo llegara con más claridad al área contraria, con varias serias opciones de marcar gol. Fue destacable un fuera de juego pitado erróneamente por el colegiado que dejó solo ante el portero a Negro tras un buen pase de Kevin, así como diversas llegadas más que no se materializaron por falta de puntería. Es una pena que no haya más continuidad por parte de estos jugadores.


De tanto perdonar se acaba pagado y en sendas jugadas los locales consiguieron aumentar el marcador en dos ocasiones más.


A falta de 20 minutos entra al campo Hugo sustituyendo a Martín Morono, es cierto que Hugo es otro de los "desaparecidos" al igual que medio equipo,  pero es una pena verlo jugar tan poco tiempo, seguro que con trabajo y constancia ocupará el lugar que por calidad merecería. No obstante nos hubiese gustado haberlo visto jugar más hoy, sus razones tendrá el míster...


Destacamos a nuestros cadetes, Óscar, espectacular como siempre, y Jonathan que estuvo a buen nivel.


No nos queda nada más que decir, sino que este equipo necesita más ritmo, y el ritmo se coge entrenando con intensidad, tenemos que llegar a la ducha molidos, sudando, con ganas de llegar a casa cenar algo y acostarnos, sino tendremos siempre este "trote cochinero" que nos produce impotencia en el campo. 


Después del "coaching" de DOS HORAS del miércoles, esperamos que les hayan quedado claras la cosas a los chavales (aunque es posible que a los 15 minutos hubiesen desconectado), y que sepan que no queremos figuras, no queremos ganar, no queremos ser los mejores, solo queremos trabajo, continuidad y seriedad, no es mucho pedir. Seguiremos informando...


Por el Bora C.F jugaron: Óscar, Gabriel, Corbacho, Diego, Prado, Jesús, Martín, Piñeiro, Sergio, Fontán y Samuel. También jugaron: Kevin, Negro, Jonathan, Fran y Hugo.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

CADETES

CRUCEIRO - BORA C.F.- (0 -10)

Valió la pena el madrugón. Hoy domingo nos concentramos a las 08:30 horas de la mañana para viajar hasta Hío donde nos enfrentamos al Cruceiro.


Lo dicho, después de madrugar tanto pudimos ver un espectacular partido de nuestro equipo Cadete, que en todo momento dominó el mismo sin dar posibilidades al equipo contrario, y desarbolándolo rápidamente. Sin embargo el equipo local en la primera parte presentó batalla, con un juego ordenado que solo permitió que le encajáramos dos goles. 


Tras el descanso el equipo se mostró más acertado lo que le permitió  aumentar el marcador de manera contundente hasta llegar a la decena.


Sigue el equipo, bajo la dirección de Diego Moledo, muy enchufado con la competición y este es el camino correcto para la consecución de los objetivos marcados. Enhorabuena y a seguir trabajando.


Por el Bora C.F. marcaron goles: Aitor en tres ocasiones, Alex Bora, Pedro Polo, Zalo en dos ocasiones y Richi.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.