CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 22 de enero de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F.- BUEU (3-2)

Primera y trabajada victoria de nuestro joven equipo Juvenil, que jugó un buen partido en esta soleada mañana de domingo. Esperábamos a un correoso equipo visitante como así fue, ya que no dejó de intentar recortar el marcador en ningún momento.


Comenzó el partido el Bora de manera desatada, con mucha ritmo de juego y buena presión sobre el contrario, aunque un poco impreciso a la hora de rematar. Fue Jesús quién de un soberbio chut desde lejos inauguró el marcador, anotando un precioso gol que se coló a la izquierda del portero visitante.


A partir de ahí, el equipo visitante intentó acercarse a la portería de Óscar pero sin peligro alguno, hasta que hacia la mitad de esta primera parte, un balón que los locales no aciertan a despejar, es rechazado por el portero para que el jugador visitante suba el empate al marcador. 


Poco antes, el portero visitante tuvo que retirarse al sufrir un encontronazo con un jugador local en un balón divido, le deseamos que la lesión sea leve y se recupere pronto.


A un minuto para el final de la primera mitad, una falta botada magistralmente por Jesús desde la izquierda del ataque del Bora, es rematada de forma perfecta por Manu Expósito al fondo de las mallas, un golazo.


En la segunda mitad, el equipo local aumentó la presión sobre el contrario, produciéndose varias ocasiones claras de aumentar el marcador fallándolas incomprensiblemente, hasta que de nuevo Jesús, el mejor jugador hoy sobre el campo, aprovecha un rechace para subir el tercer tanto al casillero local.


A partir de ahí fue el Bueu quién se vino arriba, con ataques y contragolpes que pusieron en serios aprietos a Óscar quién resolvía con gran acierto todo el trabajo que le llegaba. Hasta que a falta de quince minutos para el final de nuevo el Bueu logra acortar el marcador, aumentando el nerviosismo en los jugadores locales, sobre todo cuando a falta de cinco minutos los visitantes estrellaron un balón en el palo. Ya en el último minuto a un saque de falta rematado por un delantero visitante respondió Óscar con una buena parada.


Dos jugadores más del Bueu se retiraron lesionados, uno de ellos por un impacto del balón en la cara, y otro en un golpeo de balón al sacar un córner en la última jugada del partido. A ambos y al portero, les deseamos una pronta recuperación.


Por fin conseguimos ganar un partido, no querríamos destacar a ningún jugador en particular, sino a todo el equipo, no obstante tenemos que hacer mención al grandísimo partido de Jesús que participó en los tres goles y trabajó duro en el campo, y el buen juego de Hugo, con gran movilidad volviendo locos, sobre todo en la primera parte, al equipo contrario con balones largos a las bandas y moviendo el equipo. 


Agradecimientos a los cadetes Óscar, Zalo (muy participativo) y a Manu Expósito que sustituyó al lesionado Diego, por ayudarnos a conseguir esta victoria.


Enhorabuena al míster por el trabajo realizado y a seguir que todavía queda mucho por hacer, y esta es la prueba de que se pueden hacer más cosas.


Por el Bora C.F jugaron: Óscar, Gabriel, Manu Expósito, Prado,  Fran, Jesús, Hugo, Martín, Negro, Kevin y Sergio. También jugaron: Rodri, Fontán, Corbacho, Iván y Zalo.


Por el Bueu C.F jugaron: Omil, Menduiña, Mondelo, Camilo Villanueva, Carlos Villanueva, Breixo, Pocelo, Enríquez, Mundín, Miranda y Villanueva. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

CADETES

BORA C.F.- COBRES (15-0)

Buen partido el que pudimos ver esta fría mañana de domingo, en la que a medida que pasaba el tiempo el sol iba templando la temperatura.


A pesar del abultado resultado, pudimos ver a un equipo visitante que trató de jugar siempre el balón desde atrás y con criterio. No obstante, rápidamente nos pusimos por delante en el marcador con un control absoluto del partido, con numerosas combinaciones en ataque y seriedad en defensa.


En la segunda parte más de lo mismo, un dominio absoluto del partido y tan solo en la última jugada, los visitantes trataron de batir la meta de Ánxo que lo impidió con una soberbia parada.


Los goleadores de esta mañana fueron: Samuel (1), Lorán (3), Alex Bora (1), Richi (3), Aitor (3), Pedro Polo (3) y Freire (1).







Por el Bora C.F jugaron: Anxo, Mariano, Samuel, Pardilla, Pazos, Alex Bora, Muñoz, Lorán, Richi, Aitor y Santi. También jugaron: Pedro Polo, Prosi, Freire, Javi Bea y Jonathan.


Por el Cobres jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.


Ya estamos ahí, tenemos que seguir sumando sin confiarnos, con este trabajo los resultados tienen que llegar. Enhorabuena al Míster y los chavales por esta línea de juego y de compromiso.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.


No nos queremos despedir hoy, sin agradecer el trabajo desinteresado realizado en la preparación del campo del "Presi" Manolo, la colaboración importantísima en diversas facetas de Manolo Expósito, al físio que tuvo mucho trabajo, y como no, el gran trabajo que está desarrollando Ana Gómez esta temporada, tanto en la gestión del bar como en el mantenimiento de las instalaciones de entrenamiento, lo dicho, a ellos y a toda la afición. Gracias.