CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 4 de febrero de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES
PONTECALDELAS - BORA C.F. (8-0)
Aceptable primera parte de los nuestros en Pontecaldelas, en un partido que marcaron las circunstancias, ya que nos presentamos sin el portero habitual de todos los fines de semana. Destacable el buen hacer de Fontán como cancerbero que nos permitió plantar cara al partido en esta primera mitad.
Ya en la segunda nos vinimos un poco abajo, y a medida que fueron pasando los minutos, el equipo fue encajando hasta los ocho tantos que se reflejó en el marcador final. Sin más historia.
Agradecimientos por su colaboración al cadete Santi que realizó un buen papel en esta fría tarde de sábado.
Por el Bora C.F jugaron: Fontán, Prado, Jesús,  Kevin, Hugo, Sergio Rodri, Corbacho, Fran, Samuel, Borja y Gabriel. También jugaron: Diego, Iván y Santi.
Por el Pontecaldelas jugaron: Omil, Menduiña, Mondelo, Camilo Villanueva, Carlos Villanueva, Breixo, Pocelo, Enríquez, Mundín, Miranda y Villanueva. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

CADETES
COTOBADE - BORA C.F. (1-5)
Partido noctámbulo el del sábado en el campo de las "Estremas", con la luz justa para el desarrollo de un partido de fútbol. Contamos con la presencia en el palco de autoridades de Manolo, nuestro querido presidente que animó en todo momento como no podía ser de otra manera.
Nuestros cadetes desarrollaron un buen encuentro, serio y ordenado, mandando en el encuentro en todo momento y sin dar posibilidades al rival de manejar el encuentro al equipo local, así de esa manera nos fuimos al descanso con un 0-1 con un gol de Zalo.
Ya en la segunda parte, los nuestros aumentaron el marcador de forma contundente mostrando claramente su superioridad. Marcaron este medio tiempo: Fonso, Aitor, Alex Bora y Alex Múñoz en un buen lanzamiento de falta.
Felicitar de nuevo como cada semana al míster Diego Moledo, al físio y al omnipresente delegado Manolo Expósito por su trabajo en el club, así como el apoyo incondicional de toda la afición.
Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Jonathan, Manu Expósito, Alex Bora, Pedro Polo, Alex Muñoz, Samuel, Richi, Zalo, Aitor y ProsiTambién jugaron: Moncho, Javi Bea, Mariano, Fonso y Freire.
Por el Cotobade jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.