CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 12 de febrero de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES
BORA C.F. - SPORTING MARÍN
Debido a la retirada de la competición del equipo Sporting Marín, no se pudo celebrar el partido de fútbol, no obstante los jugadores aprovecharon esta circunstancia para hacer piña en terrenos próximos al domicilio de Piñeiro, en donde celebraron su 17 cumpleaños hasta bien entrada la noche.
No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

CADETES
BORA C.F. - SD.BELUSO (11-1)
Partido sin demasiada historia el de esta soleada pero fría mañana de domingo, un conjunto y otro demostraron el porqué de su puesto en la clasificación. Rápidamente se adelantaron los nuestros con goles de Zalo, autor de los dos primeros, a los que se sumaron nuevos tantos de Freire (2), Aitor y Pedro Polo.
En esta primera parte trataron de llevar a cabo un fútbol combinativo, que reflejó la superioridad de los locales.
En la segunda parte más de lo mismo, numerosos cambios en el vestuario, que si bien permitió que los visitantes anotaran un buen gol de falta al que no pudo llegar Anxo, rápidamente fue correspondido con cinco nuevos tantos obra de Fonso en tres ocasiones y Pedro Polo en dos más.
El equipo sigue el camino diseñado por el Míster para lograr sus objetivos, recordando que a partir de la próxima semana nos encontraremos con rivales de la zona alta de clasificación que nos lo pondrán más difícil.


Distintos lances del partido de hoy, en donde podemos destacar la presencia del presidente Manolo y otros directivos que acudieron a animar a sus chavales.
No podíamos irnos hoy sin mencionar la parte lúdica del equipo, ya que los jugadores fueron invitados a una pizzería por el paciente míster Moledo, en cumplimiento de una promesa realizada semanas atrás.
Y por otra parte tenemos que mencionar una reunión jolgórico- gastronómica llevada a cabo por los padres de los jugadores y demás aficionados en el restaurante O Remo, que a buen seguro habrá dado mucho de si... 
A unos y otros gracias por vuestra implicación y colaboración para que todo esto sea posible.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Pedro Polo, Alex Muñoz, Samuel, Richi, Zalo, Moncho, Javi Bea, Freire, Aitor y ProsiTambién jugaron: Anxo, Jonathan, Santi, Fonso y Pardilla.
Por el Beluso jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.