CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 25 de febrero de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES
A.J. LÉREZ - BORA C.F. (6-0)
Aceptable primera parte de los nuestros en "A Xunqueira". En un partido que fue dominado por el equipo local que rápidamente se adelantó en el marcador, a pesar de que los nuestros trataban de defender el juego de ataque, no conseguían llegar a la portería contraria. Ya en el descuento el marcador aumentó en un gol más.
Mejoramos en la segunda parte, con llegadas a balón parado que nos podrían haber permitido marcar algún gol y acortar el marcador. 
Pero fueron en los fatídicos 10 últimos minutos cuando el equipo de vino abajo completamente, lo que aprovecharon los locales para hacer tres goles más.
Ya nos ha pasado más veces que no mantenemos la concentración hasta el final del partido, bajando los brazos antes de tiempo, lo que permite a los rivales golearnos.
Agradecimientos por su colaboración al cadete Anxo que realizó una buena defensa de su portería esta tarde de sábado.

Por el Bora C.F jugaron: Anxo, Iván, Prado, Diego, Fran, Hugo, Sergio, Martín, Gabriel, Piñeiro y Kevin. También jugaron: Rodri, Jesús y Fontán.

Por el A.J. Lérez: Omil, Menduiña, Mondelo, Camilo Villanueva, Carlos Villanueva, Breixo, Pocelo, Enríquez, Mundín, Miranda y Villanueva. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.



No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES
S.C.D. SALCEDO - BORA C.F. (0-3)
Extraño partido el de este sábado en el campo de "O Casal", y digo extraño porque a pesar de que tuvimos el dominio del juego a través del buen juego de medio campo de Aitor, Pedro Polo y Alex Bora, con varias ocasiones claras haber inaugurado el marcador, resultó que el contrario con dos pelotazos largos a la espalda de la defensa creó sendas oportunidades claras de gol que pudieron habernos complicado mucho el partido.
Cerca del descanso, una falta lateral botada por Alex Bora en semifallo se cuela mansamente en la portería local ante la sorpresa de todos.
Parecida segunda parte, en donde destacó Pedro Polo con dos goles que arrojaron el resultado final de 0-3.
Nos gusta el buen estado de forma de Alex Múñoz que actuó sobriamente en defensa, y algunas internadas de Javi Bea y Samuel en la primera parte. Fue baja Manu Expósito por una inoportuna gripe de carnavales. Le deseamos una pronta recuperación.

Felicitar de nuevo como cada semana al míster Diego Moledo, al físio y al omnipresente delegado Manolo Expósito (hoy también presente a pesar de no estar su hijo), así como el apoyo de toda la afición.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Pardilla, Alex Múñoz, Santi, Alex Bora, Pedro Polo, Samuel, Richi, Zalo, Aitor y Javi BeaTambién jugaron: Prosi, Pablo Pazos, Jonathan y Freire.
Por el Salcedo jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.