CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 13 de mayo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


 JUVENILES
BORA C.F.- SOUTOMAIOR (1-6)

¿Cuantas veces decimos que el fútbol es injusto?, muchas, pero es que hoy no podemos decir que la victoria visitante fuera injusta, pero realmente injusto fue el resultado, podemos decir que llegaron 6 veces a las cercanías locales y nos metieron 6 goles.



Comenzaron los nuestros bien, con un partido plenamente controlado y llegando a las inmediaciones visitantes, pero un gol de falta nos puso por debajo en el marcador. Seguimos en nuestra línea y casi sin quererlo en jugadas desafortunadas nos metieron el segundo y tercero.


Tras el descanso un gol olímpico de Piñeiro nos metió en el partido, pero cuando mejor estábamos llegando, pisando área y con los visitantes pasando algún apuro nos llegó el cuarto que nos derrumbó.


Tras este gol nos venimos abajo lo que incrementó el marcador hasta el definitivo 1-6.


Agradecemos como siempre a nuestro fenomenal portero cadete Óscar que nos haya ayudado.


Hoy destacamos al Presidente, que estuvo la tarde del sábado  y toda la mañana del domingo, controlando y preparando las instalaciones para que todo funcionara a la perfección. Gracias.


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Iván, Corbacho, Diego, Prado, Fran, Piñeiro, Martín, Gabriel, Kevin y Jesús. También jugó: Negro.

Por el Soutomaior: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

  
   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES


BORA C.F. - CRUCEIRO DE HIO (8-1)


Tras el "magnífico" (ironía) resultado que nuestros cadetes obtuvieron en la copa el pasado miércoles ante el Marcón At... Nos esperaba un siempre correoso Cruceiro de Hío, un equipo que pese al resultado hay que decir que siempre trató de jugar el balón rehusando al pelotazo.


Rápidamente se pusieron los nuestros por delante, ya que a los 20 minutos ya ganábamos por 3-0 y antes del descanso 5-0.


En la segunda mitad, siguió el partido con el mismo ritmo llegando a conseguir un contundente 8-1. Sin más. 


Los goleadores fueron: Aitor (2), Zalo (2), Richi (2), Alex Bora y Moncho.


El fin de semana que viene puede ser histórico para nuestro club, creo que vamos a conseguir el tan ansiado objetivo...


Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Pazos, Pardilla, Muñoz, Alex Bora, Aitor, Zalo, Moncho, Mariano y RichiTambién jugaron: Santi, Javi Bea, Jonny y Prosi.



Por el Cruceiro de Hío jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.



No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.