CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 19 de mayo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

 JUVENILES
BUEU - BORA C.F. (8-1)

Buen comienzo de los nuestros en esta visita a la localidad de Bueu. Comenzamos marcando en el primer minuto con un golazo de Gabriel Morono de falta.


A partir de ahí continuamos trabajando de manera seria, llegando al descanso con un 2-1 que nos hacia mantener la esperanza, pero en la segunda parte, sin recambio en el banquillo comenzó a aflorar el cansancio del partido de copa del día anterior, llevándonos al resultado final.


Buen trabajo el desarrollado por este equipo a lo largo de la temporada teniendo en cuenta su juventud. La próxima temporada se verán los resultados.


Por el Bora C.F. jugaron: Prado, Iván, Corbacho, Diego, Fran, Piñeiro, Martín, Gabriel, Rodri, Samuel y Jesús. También jugó: 

Por el Bueu: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

  
   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
E.F. COBRES - BORA C.F. (0-6)


¡¡¡ASCENSO A PRIMERA PROVINCIAL...!!!

¡¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!!!

Hasta ahora siempre habíamos hablado del "objetivo" final, sin pronunciar la palabra "ASCENSO". Pero hoy matemáticamente podemos decir que ya SOMOS EQUIPO DE 1º PROVINCIAL.

Después de 3 años desde la creación de la categoría Cadete y de muchos esfuerzos por parte de todos, entrenadores, delegados y jugadores, unido a la labor impagable de colaboración de los padres y seguidores, todo ello magistralmente dirigido por quién todos sabéis, nuestro Club ha conseguido algo que no es fácil, poder competir el año que viene en una categoría superior. 

Enhorabuena al míster Diego Moledo y al delegado Expósito.

Al igual que las buenas series televisivas, podemos decir que se ha acabado el primer capítulo de este año pero... TO BE CONTINUED...



El partido de esta mañana no tuvo especial historia, ya que fue un dominio total de los jugadores visitantes. No obstante felicitamos al Cobres que a lo largo de los años siempre realiza un excelente trabajo con los jóvenes de la parroquia, inculcándoles el buen trato al balón.

Estuvieron ausentes Pardilla y Pazos por motivos personales y Fonso no participó por lesión.

Los goleadores de hoy fueron: Aitor (2), Manu Expósito (2), Pedro Polo y un espectacular tiro de lejos de Alex Muñoz cerró el marcador.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Jonny, Richi, Muñoz, Samuel, Alex Bora, Aitor, Moncho, Mariano, Santi y RichiTambién jugaron: Oscar, Javi Bea, Zalo y Pedro Polo.

Por el Cobres jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.