CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

martes, 1 de mayo de 2012

RESULTADOS DEL DÍA 1 DE MAYO


JUVENILES



BORA C.F. - A LAMA (4-3)


Después del partido del sábado ante A Seca "B" en donde nos habíamos quedado con un buen sabor de boca pese a la derrota por 2 goles a 5, nos enfrentábamos esta mañana ante el conjunto de A Lama partido atrasado.


El partido resultó entretenido por fases con una parte para cada equipo, en la primera el equipo visitante llegó con más peligro, y fruto de ello consiguieron adelantarse por dos veces en el marcador. 


No desesperaron los nuestros, y tras botar una falta lateral Fran, el "capi" Diego remató espléndidamente de cabeza metiéndonos en el partido. Con ese resultado nos fuimos al descanso.


En la segunda parte los visitantes consiguieron aumentar su marcador con un nuevo tanto en posición dudosa.


A partir de ahí, comenzó el equipo local a presionar con más intensidad y a salir en veloces jugadas hacia la meta rival, y de nuevo Diego está a punto de marcar un tiro desde fuera del área que sale rozando la escuadra izquierda. 


Entre jugada y jugada del Bora se producía alguna llegada peligrosa del equipo visitante, pero siempre era resuelta con gran seguridad por un inexpugnable Anxo.


A diez minutos del final Sergio de jugada personal sube el 2-3 al marcador. Este gol hace que los locales cerquen la portería visitante, y en un saque de córner magníficamente botado por Jesús, Gabriel peina al fondo de las mallas el 3-3. Pero todavía quedaba lo mejor, una nueva jugada iniciada por Rodri, es rematada por Sergio, el portero rechaza el balón como puede, pero un oportuno Samuel Fariña lo empuja al fondo de las mallas llegando el delirio del equipo que finalmente consiguió esta ansiada victoria.


Buen partido de Rodri


Iván lo dio todo en el campo, fue sustituido
Enhorabuena a nuestros juveniles, ya que no nos cansamos de repetir que con un equipo de primer año reforzado con cadetes, está llevando a cabo una proyección adecuada. 




Por supuesto felicitar al entrenador Gañán, no por el resultado, que también, sino por su trabajo de todo el año.

Estirando tras el esfuerzo
La defensa en acción, un lance del partido
Por el Bora C.F. jugaron: Ánxo, Iván, Prado, Diego, Borja, Fran,  Martín, Gabriel, Rodri, Sergio y Jesús. También jugó: Samuel Villaverde, Samuel Fariña y Piñeiro .



Por A Lama jugaron: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

     No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

-----------------------------------------------------------------------------------------


CADETES

BORA C.F. - SAGRADO CORAZÓN (3-2)

Quién da más... buenísimo resultado para los nuestros en en este frío 1 de mayo. Empezó bien el partido para los intereses locales, ya que a los 3 minutos una clara mano de un jugador visitante permitió que Alex Bora nos adelantara en el marcador de penalty.


Comenzamos mandando en el partido con un dominio del juego y buenas oportunidades, pero algo imprecisos, así Fonso en varias ocasiones pudo haber aumentado el marcador, pero como en fútbol funcionan los tópicos, "el que perdona lo paga", y un tiro desde fuera del área permitió al equipo colegial subir su primer tanto al marcador.


Estaba finalizando esta primera parte, cuando el "capitán goleador" del Bora CF Manu Expósito, cabecea a la escuadra una falta muy bien botada por Pardilla desde la izquierda del ataque. 


Antes del descanso, en una jugada fortuita, un defensa visitante introduce el balón en propia portería al tratar de despejarlo, mandándonos al vestuario con un favorable 3-1.


En la segunda parte vimos un juego más contemplativo, en donde el Sagrado intentaba con balones largos llegar hasta Óscar, respondiendo el Bora con potentes y rápidos contraataques que llevaban mucho peligro.


En uno de estos balones largos que enviaban los visitantes, interpreta el colegiado penalty, por lo que tras interceptarlo Óscar en una felina parada, acaba remachándolo el propio tirador al fondo de las mallas.


Enhorabuena a los jugadores y a la afición que estuvo volcada con el equipo en todo momento, y como no al míster Diego Moledo, quién con mesura en la dirección del equipo desde el banquillo, está haciendo que estemos próximos a conseguir los objetivos deseados.


No olvidéis el último tópico por hoy, "hasta el rabo todo es toro", todavía no hemos conseguido nada, el sábado a las 19,00 horas visitamos Pontecaldelas.


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Alex Muñoz, Pardilla, Expósito, Jonny, Alex Bora, Aitor, Prosi, Zalo, Fonso y Pedro PoloTambién jugaron: Richi, Javi Bea, Mariano y Moncho.

Por Sagrado Corazón jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.