CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 22 de septiembre de 2012

RESULTADOS AMISTOSOS

 JUVENILES
C.D. SOUTOMAIOR - BORA C.F. (6-2)
Partido de trabajo para los nuestros en el día de ayer en Soutomaior, en donde pese a las bajas hemos podido seguir con nuestra preparación de cara el fin de semana cuando empiece la competición. Comenzamos encajando gol demasiado pronto, lo que nos llevó a ir lastrados el resto del partido.
Debutaba con nosotros en este partido Luis, fichado esta semana, y que mostró buenas cualidades de dirección en el centro del campo así como buenos desplazamientos en largo, además un potente y colocado tiro a puerta. Nos dará poco a poco cosas que no teníamos.
Destacaremos además que nuestros chavales tuvieron fases en las que tocaban el balón tratando de llevar buen fútbol ante un rival correoso, sobre todo al contragolpe de la mano de Gonzalo y Sergio que pueden ser un quebradero de cabeza para los contrarios. 
Buena la entrega y lucha de Sebastián, Iván y los hermanos Morono, la colocación de Jesús, Dacosta y las internadas por banda de Samuel Villaverde.
Como siempre nuestro portero espectacular, valiente, difícil en el uno contra uno y bien colocado. Dará más de si todavía.
Fueron baja por lesión: Pedro, Diego y Aitor a los que deseamos una rápida recuperación.
Lo bueno empieza el fin de semana, estamos preparados.  

Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Prado, Iván, Gonzalo, Diego Dacosta, Martín, Gabriel, Sergio, Samuel Villaverde, Samuel Fariña, Sebastian, Luis y Jesús
Por E.D Soutomaior: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

  
   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MARTES a las 19:30 horas en Bora.

--------------------------------------------------------------
CADETES
MORAÑA (Juvenil) - BORA C.F. - (5-4)

Entretenido partido el de hoy, con una primera parte en la que no supimos ganarnos el respeto del contrario entregándole el campo y el juego.
Magistralmente dirigidos desde la banda por Ángel, que contó con la colaboración de Javier Gañán, nuestros chavales salieron acomplejados y temerosos al terreno de juego con seguridad por la corpulencia del equipo juvenil.
Rápidamente se pusieron los locales por delante con 2-0 que presagiaba una amplia derrota, pero las indicaciones y correcciones del Míster hicieron que el equipo fuera cogiendo forma.
En la segunda parte el equipo Boriña fue un vendaval, con llegadas por ambas bandas bien dirigido por Alex Bora desde el centro del campo. Así conseguimos empatar a 4 a poco del final, goles de Muñoz, Coque (2) y Richi, todos ellos de una bellísima factura.
Una "jugada desgraciada" al final del partido nos impidió llegar al final con ese empate. El resultado en este caso es lo de menos. Tenemos un equipo que nos dará muchas alegrías.
Debutó con nosotros José Sánchez causando una buena sensación, cuando coja ritmo con los entrenamientos será de mucha ayuda. Bienvenido.
Faltaron Fonso por lesión, Pardilla y Arruti por enfermedad, mejoraros pronto.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Adrián, Richi, Javi Bea, Coque, Moncho, Johatan, Alex Muñoz, Chan, Mariano, José Sánchez, Prosi, Alex Bora y Xavi.

Por el Moraña C.F. jugaron: Damián, Carro, Fran, Diego, Cela, Jorge, Carlos, Correira, Joel, Brais y Borja. También jugaron: Dani, Alex, Edu, Gabi, Xián e Iván.

 No os olvidéis que el próximo entrenamiento será  el MARTES a las 18:00 horas en Bora.