CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

jueves, 1 de noviembre de 2012

RESULTADO PARTIDO CADETE ADELANTADO: O GROVE - BORA C.F.


CADETES
 O GROVE - BORA C.F. (4-0)

El otro día criticábamos la falta de actitud de nuestro jugadores, esta mañana hay que decir que lo dieron todo en el campo pero el rival era mejor que nosotros. No pasa nada, el objetivo se va a cumplir, los goles, los resultados favorables y el buen juego volverán, solo tenemos que seguir trabajando y mantener la ilusión intacta. 

Tenemos que aumentar la agresividad y la presión todavía un poco más, en esta categoría es necesario. El trabajo de semana es bueno y dará su fruto.

De todas las derrotas que estamos sufriendo en esta nueva categoría se aprende, las veremos como anécdotas al final de la temporada. 

Hoy destacamos la bravura de Múñoz que jugó la primera parte con fuertes dolores en la ingle, y aguantó en el campo a pesar de ello.

Nuestro ánimo al míster Moledo y a su segundo Ángel, para que sigan el mismo trabajo e ilusión como hasta ahora.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Xavi, Alex Muñoz, Chan, Pazos, Alex Bora, JonathanRichi, Arruty, Fonso y Prosi. También jugaronMariano, Moncho, Javi Bea, Anxo y Coque.


Por O Grove: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MARTES a las 19:00 horas en Xeve y el JUEVES a las 19,30 horas en Marcón.