CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 29 de enero de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

MARCÓN AT - BORA C.F. (2-0)

Buen partido el de los nuestros este sábado por la tarde, resultado engañoso, ya que faltando 20 minutos para acabar empatábamos a cero goles en un encuentro en el que pudimos haber marcado varios tantos sobre todo en la primera parte, pero la falta de puntería manifiesta de nuestros delanteros impidió adelantarnos en el marcador.


Comenzó el Bora con mucho ritmo de juego y buena defensa, estando los centrales muy bien situados siempre, impidiendo cualquier susto de los locales.


Fue Sergio y después Kevin quienes tuvieron sendas oportunidades de inaugurar el marcador, pero sus disparos a puerta tomaron mala dirección.


Más de lo mismo en esta segunda parte, con un poco más de presión por parte del equipo local, lo que se tradujo en alguna parada espectacular de las que nos tiene acostumbrado Óscar, que este año hará un máster en portería.


Cuando los locales entraban ya en una desesperación total al ser incapaces de marcar gol, un fallo al despejar un balón relativamente fácil, los adelantó en el marcador y les permitió poder ampliar el mismo cinco minutos más tarde.


Con la salida de Aitor al campo a falta de 10 minutos para el final, el centro del campo cambió de dueño, llegando el Bora en varias ocasiones a la portería contraria, alguna de ellas clarísima, no consiguiendo gol de auténtico milagro.
  
Agradecimientos a los cadetes Óscar, Zalo, Samuel Villaverde y Aitor por su colaboración.


Enhorabuena al míster Javier Gañán por el trabajo realizado.


Por el Bora C.F jugaron: Óscar, Corbacho, Prado, Diego, Fran, Jesús, Hugo, Martín, Piñeiro, Kevin y Sergio. También jugaron: Aitor, Samuel, Samuel Villaverde, Gabriel,y Zalo.


Por el Marcón At jugaron: Omil, Menduiña, Mondelo, Camilo Villanueva, Carlos Villanueva, Breixo, Pocelo, Enríquez, Mundín, Miranda y Villanueva. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

CADETES

POIO "B" - BORA C.F.- (0-7)

Soleada mañana de domingo en Poio en donde visitábamos el campo de A Reiboa para enfrentarnos al equipo local.


Al igual que en semanas pasadas, rápidamente nos pusimos por delante en el marcador, lo que nos dio tranquilidad para tratar de jugar el balón siempre que podíamos. 


Así que nada más comenzar el partido en una buena jugada del Bora, Zalo marca su primer tanto de la mañana. 


Continuó el buen juego visitante con  multitud de oportunidades para aumentar el marcador, pero tuvo que ser Alex Bora de penalty quién hiciera subir el segundo tanto al marcador. Antes de llegar al descanso, Aitor que no suele fallar a su cita con el gol, hizo el tercero.


Carrusel de cambios en el descanso pero el dominio siguió siendo constante del Bora, no teniendo sus porteros trabajo alguno. 


El intenso dominio se fue traduciendo en goles, que fueron conseguidos por Zalo, Richi, Pedro Polo y Freire, tras fallar numerosas oportunidades que pudieron hacer que el marcador fuera de escándalo.


El fin de semana que viene una piedra importante en el camino, visitaremos al Cotobade que está realizando un gran campeonato y ha doblegado a equipos de la zona alta de la competición. Máxima concentración.


Felicitar al míster Diego Moledo, al físio y al omnipresente delegado Manolo Expósito por su trabajo, así como el apoyo incondicional de toda la afición.


Por el Bora C.F jugaron: Anxo, Mariano, Manu Expósito, Pazos, Alex Bora, Pedro Polo, Muñoz, Fonso, Richi, Aitor y Santi. También jugaron: Prosi, Freire, Javi Bea y Jonathan.


Por el Poio "B" jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.



No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.




domingo, 22 de enero de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F.- BUEU (3-2)

Primera y trabajada victoria de nuestro joven equipo Juvenil, que jugó un buen partido en esta soleada mañana de domingo. Esperábamos a un correoso equipo visitante como así fue, ya que no dejó de intentar recortar el marcador en ningún momento.


Comenzó el partido el Bora de manera desatada, con mucha ritmo de juego y buena presión sobre el contrario, aunque un poco impreciso a la hora de rematar. Fue Jesús quién de un soberbio chut desde lejos inauguró el marcador, anotando un precioso gol que se coló a la izquierda del portero visitante.


A partir de ahí, el equipo visitante intentó acercarse a la portería de Óscar pero sin peligro alguno, hasta que hacia la mitad de esta primera parte, un balón que los locales no aciertan a despejar, es rechazado por el portero para que el jugador visitante suba el empate al marcador. 


Poco antes, el portero visitante tuvo que retirarse al sufrir un encontronazo con un jugador local en un balón divido, le deseamos que la lesión sea leve y se recupere pronto.


A un minuto para el final de la primera mitad, una falta botada magistralmente por Jesús desde la izquierda del ataque del Bora, es rematada de forma perfecta por Manu Expósito al fondo de las mallas, un golazo.


En la segunda mitad, el equipo local aumentó la presión sobre el contrario, produciéndose varias ocasiones claras de aumentar el marcador fallándolas incomprensiblemente, hasta que de nuevo Jesús, el mejor jugador hoy sobre el campo, aprovecha un rechace para subir el tercer tanto al casillero local.


A partir de ahí fue el Bueu quién se vino arriba, con ataques y contragolpes que pusieron en serios aprietos a Óscar quién resolvía con gran acierto todo el trabajo que le llegaba. Hasta que a falta de quince minutos para el final de nuevo el Bueu logra acortar el marcador, aumentando el nerviosismo en los jugadores locales, sobre todo cuando a falta de cinco minutos los visitantes estrellaron un balón en el palo. Ya en el último minuto a un saque de falta rematado por un delantero visitante respondió Óscar con una buena parada.


Dos jugadores más del Bueu se retiraron lesionados, uno de ellos por un impacto del balón en la cara, y otro en un golpeo de balón al sacar un córner en la última jugada del partido. A ambos y al portero, les deseamos una pronta recuperación.


Por fin conseguimos ganar un partido, no querríamos destacar a ningún jugador en particular, sino a todo el equipo, no obstante tenemos que hacer mención al grandísimo partido de Jesús que participó en los tres goles y trabajó duro en el campo, y el buen juego de Hugo, con gran movilidad volviendo locos, sobre todo en la primera parte, al equipo contrario con balones largos a las bandas y moviendo el equipo. 


Agradecimientos a los cadetes Óscar, Zalo (muy participativo) y a Manu Expósito que sustituyó al lesionado Diego, por ayudarnos a conseguir esta victoria.


Enhorabuena al míster por el trabajo realizado y a seguir que todavía queda mucho por hacer, y esta es la prueba de que se pueden hacer más cosas.


Por el Bora C.F jugaron: Óscar, Gabriel, Manu Expósito, Prado,  Fran, Jesús, Hugo, Martín, Negro, Kevin y Sergio. También jugaron: Rodri, Fontán, Corbacho, Iván y Zalo.


Por el Bueu C.F jugaron: Omil, Menduiña, Mondelo, Camilo Villanueva, Carlos Villanueva, Breixo, Pocelo, Enríquez, Mundín, Miranda y Villanueva. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

CADETES

BORA C.F.- COBRES (15-0)

Buen partido el que pudimos ver esta fría mañana de domingo, en la que a medida que pasaba el tiempo el sol iba templando la temperatura.


A pesar del abultado resultado, pudimos ver a un equipo visitante que trató de jugar siempre el balón desde atrás y con criterio. No obstante, rápidamente nos pusimos por delante en el marcador con un control absoluto del partido, con numerosas combinaciones en ataque y seriedad en defensa.


En la segunda parte más de lo mismo, un dominio absoluto del partido y tan solo en la última jugada, los visitantes trataron de batir la meta de Ánxo que lo impidió con una soberbia parada.


Los goleadores de esta mañana fueron: Samuel (1), Lorán (3), Alex Bora (1), Richi (3), Aitor (3), Pedro Polo (3) y Freire (1).







Por el Bora C.F jugaron: Anxo, Mariano, Samuel, Pardilla, Pazos, Alex Bora, Muñoz, Lorán, Richi, Aitor y Santi. También jugaron: Pedro Polo, Prosi, Freire, Javi Bea y Jonathan.


Por el Cobres jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.


Ya estamos ahí, tenemos que seguir sumando sin confiarnos, con este trabajo los resultados tienen que llegar. Enhorabuena al Míster y los chavales por esta línea de juego y de compromiso.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.


No nos queremos despedir hoy, sin agradecer el trabajo desinteresado realizado en la preparación del campo del "Presi" Manolo, la colaboración importantísima en diversas facetas de Manolo Expósito, al físio que tuvo mucho trabajo, y como no, el gran trabajo que está desarrollando Ana Gómez esta temporada, tanto en la gestión del bar como en el mantenimiento de las instalaciones de entrenamiento, lo dicho, a ellos y a toda la afición. Gracias.

viernes, 20 de enero de 2012

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA

CALENDARIO DE PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA :

JUVENILES

DOMINGO 22/01/2012 A LAS 11:45 HORAS EN EL CAMPO DO "CAMPIÑO" BORA

 
 BORA C.F. - BUEU



CONVOCATORIA: A LAS 10:45 HORAS EN EL CAMPO 

_______________________________________________________________________


CADETES


DOMINGO 22/01/2012 A LAS 10:00 HORAS EN EL CAMPO DO "CAMPIÑO" BORA:

BORA C.F.- COBRES


CONVOCATORIA: A LAS 09:00 HORAS EN EL CAMPO

sábado, 14 de enero de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

SOUTOMAIOR - BORA C.F.- (4-0)

Resultado engañoso en esta fría tarde de sábado. Nuestros chavales salieron concentrados con tratando de aguantar el tipo en defensa y buscando la posibilidad de encontrarnos con algún gol en alguna jugada aislada.


La defensa perfectamente colocada estaba pendiente en todo momento de aprovechar los balones largos del rival para dejar en fuera de juego a los atacantes, todo ello magistralmente dirigido por el míster.


En medio campo tratábamos sin éxito de hilvanar alguna jugada que nos permitiera dar algún pase con peligro, mientras Samuel se batía el cobre con los fornidos defensas que lo acompañaban en todo momento.


En el minuto 20 una jugada que terminó con falta al borde del área favorable al Bora, fue lanzada por Jesús, yéndose fuera por muy poco.


Diez minutos más tarde, una jugada similar pero más escorada a la derecha fue lanzada por Diego, sacándola en "extremis" el portero cuando ya se cantaba el gol.


Fue faltando unos diez minutos para el descanso, cuando el Soutomaior saca una córner al centro del área rematando en semifallo a gol un jugador local. Posteriormente en posición dudosa lograron ampliar resultado antes de llegar al descanso.


En la segunda parte, el míster realizó varios cambios, entrando en el terreno de juego Jonattan, y los desaparecidos Kevin, Negro y Fran,  de los que no se sabía nada desde antes de navidad. Bienvenidos.


Lo cierto es que su participación hizo que el equipo llegara con más claridad al área contraria, con varias serias opciones de marcar gol. Fue destacable un fuera de juego pitado erróneamente por el colegiado que dejó solo ante el portero a Negro tras un buen pase de Kevin, así como diversas llegadas más que no se materializaron por falta de puntería. Es una pena que no haya más continuidad por parte de estos jugadores.


De tanto perdonar se acaba pagado y en sendas jugadas los locales consiguieron aumentar el marcador en dos ocasiones más.


A falta de 20 minutos entra al campo Hugo sustituyendo a Martín Morono, es cierto que Hugo es otro de los "desaparecidos" al igual que medio equipo,  pero es una pena verlo jugar tan poco tiempo, seguro que con trabajo y constancia ocupará el lugar que por calidad merecería. No obstante nos hubiese gustado haberlo visto jugar más hoy, sus razones tendrá el míster...


Destacamos a nuestros cadetes, Óscar, espectacular como siempre, y Jonathan que estuvo a buen nivel.


No nos queda nada más que decir, sino que este equipo necesita más ritmo, y el ritmo se coge entrenando con intensidad, tenemos que llegar a la ducha molidos, sudando, con ganas de llegar a casa cenar algo y acostarnos, sino tendremos siempre este "trote cochinero" que nos produce impotencia en el campo. 


Después del "coaching" de DOS HORAS del miércoles, esperamos que les hayan quedado claras la cosas a los chavales (aunque es posible que a los 15 minutos hubiesen desconectado), y que sepan que no queremos figuras, no queremos ganar, no queremos ser los mejores, solo queremos trabajo, continuidad y seriedad, no es mucho pedir. Seguiremos informando...


Por el Bora C.F jugaron: Óscar, Gabriel, Corbacho, Diego, Prado, Jesús, Martín, Piñeiro, Sergio, Fontán y Samuel. También jugaron: Kevin, Negro, Jonathan, Fran y Hugo.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

CADETES

CRUCEIRO - BORA C.F.- (0 -10)

Valió la pena el madrugón. Hoy domingo nos concentramos a las 08:30 horas de la mañana para viajar hasta Hío donde nos enfrentamos al Cruceiro.


Lo dicho, después de madrugar tanto pudimos ver un espectacular partido de nuestro equipo Cadete, que en todo momento dominó el mismo sin dar posibilidades al equipo contrario, y desarbolándolo rápidamente. Sin embargo el equipo local en la primera parte presentó batalla, con un juego ordenado que solo permitió que le encajáramos dos goles. 


Tras el descanso el equipo se mostró más acertado lo que le permitió  aumentar el marcador de manera contundente hasta llegar a la decena.


Sigue el equipo, bajo la dirección de Diego Moledo, muy enchufado con la competición y este es el camino correcto para la consecución de los objetivos marcados. Enhorabuena y a seguir trabajando.


Por el Bora C.F. marcaron goles: Aitor en tres ocasiones, Alex Bora, Pedro Polo, Zalo en dos ocasiones y Richi.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.


viernes, 13 de enero de 2012

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA

CALENDARIO DE PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA :

JUVENILES

SÁBADO 14/01/2012 A LAS 16:00 HORAS EN EL CAMPO DE "SOUTOMAIOR"

 
SOUTOMAIOR - BORA C.F.


CONVOCATORIA: A LAS 15:15 HORAS EN EL CAMPO O A LAS 15:00 HORAS EN EL "PAZO DA CULTURA" DA XUNQUEiRA.

_______________________________________________________________________


CADETES


DOMINGO 15/01/2012 A LAS 10:00 HORAS EN EL CAMPO DE (CRUCEIRO DE HÍO):

CRUCEIRO - BORA C.F.


CONVOCATORIA: A LAS 09:15 HORAS EN EL CAMPO, O A LAS 08:30 HORAS EN EL PAZO DA CULTURA "XUNQUEIRA".

sábado, 7 de enero de 2012

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F. - SD.MONTEPORREIRO(0-6)

Soleada mañana de sábado en el Municipal de Monteporreiro para la disputa de un encuentro de fútbol entre dos equipos de la zona baja de la clasificación. Anecdoticamente el S.D. Monteporreiro jugó como visitante en su propio campo.

Comenzó el partido con dominio del S.D. Monteporreiro sobre una portería magistralmente defendida por el portero cadete Anxo, que demostró gran valentía y la agilidad felina que le caracteriza. Nos gustó mucho en el partido de hoy.

Tras un toma y daca inicial, el partido se inclinó a favor del Monteporreiro que en el minuto 15 se adelantó en el marcador en un fallo defensivo de los nuestros.

Siguió el dominio que se tradujo en tres nuevos tantos, hasta la llegada al descanso, además de un par de tiros al palo del equipo hoy visitante.

Antes del descanso, y todavía con un 0-3 en el marcador, Sergio falló una gran ocasión yéndose el balón fuera por centímetros, pegado al palo.

En la segunda parte, salió el Bora con otros brios, un cambio importante en medio campo con la entrada de Aitor, que el dió más dominio del juego y más criterio a la hora de servir balones a la delantera, con muchas más llegadas a la portería contraria.

Fue ya en los últimos minutos cuando el Monteporreiro aumentó el marcador hasta el resultado final.



Necesitamos seguir trabajando para mejorar, aunque nos parezca lo contrario, el equipo está mejorando día a día.

Agradecemos la colaboración de nuestro cadetes, Anxo, Freire y Aitor con los que siempre sumamos calidad y sacrificio.

Destacamos en buen trabajo bajo palos de Anxo, el despliegue físico y de calidad de Aitor, y la buena colocación y valentía en la línea defensiva de Diego. No congratulamos también del regreso de Iván después de su lesión.

¡¡¡LOS QUE ESTAMOS, SOMOS LOS MEJORES, NO QUEREMOS MÁS!!!


Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Iván, Diego, Prado, Corbacho, Jesús, Piñeiro, Martín, Freire, Gabriel y Sergio, también jugaron: Fontán, Samuel yAitor.

Por el Monteporreiro jugaron: Souto, Dacao, Couto, Miranda, Oubiña, Casal, Pérez, Solla, Novegil, Neira y Pérez Calvo. También jugaron: Varela, Muiños, Pereira, Bayo y Carol.

El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".

CADETES

BORA C.F.- S.C.D. PONTECALDELAS (4-2)

Buena mañana de fútbol en el nuevo campo municipal de Monteporreiro. Lo cierto es que este equipo ha tomado el camino adecuado, desde su victoria en Pontesampaio ante el Verdugo, todo ha ido a pedir de boca, el equipo por fases hace un buen fútbol, y el míster Moledo ha conseguido que todos sean importantes y nadie imprescindible.

La primera parte del partido de hoy ante un peligroso rival, fue un tanto imprecisa, tanto en el juego como en los pases. Nos adelantamos en el marcador con gol de Múñoz a la salida de un corner, pero el equipo visitante mostrando su peligrosidad en el contragolpe, logró darle la vuelta al marcador. Ya al filo del descanso, Manu Expósito remató un corner bien botado por Alex Bora.

En la segunda parte, tras las sabias indicaciones el míster Moledo, el equipo salió más concentrado, tocando rápidamente a las bandas con entradas peligrosas de Fonso por la derecha y de Samuel por la izquierda, todo ello dirigido con gran calidad por Alex Bora.

Con empate a dos goles, Óscar realizó un par de intervenciones de mérito a tiros lejanos, pero peligrosos del Pontecaldelas.

Así mediada la segunda parte, gran remate de Zalo desde fuera del área, quién con un toque sutil con la parte interior del pie, colocó el balón fuera del alcance el portero visitante, gran gol. Cerró la cuenta goleadora Alex Bora de falta directa.

Buen partido de Santi en el lateral izquierdo, tocando, driblado y subiendo al ataque con unos centros letales. Destacamos tambien la gran definición en las jugadas y el gol de Zalo, que vuelve por sus fueros.

No hemos conseguido nada, solo subir algún peldaño más de la escalera, por lo que de no conseguir objetivos la caída podría ser más dura, para ello seguimos trabajando con ahínco, ya que quedan muchísimos puntos por jugar y calidad y ganas tenemos para estar arriba.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Jonathan, Santi, Múñoz, Expósito, Javi Bea, Prosi, Zalo, Alex Bora, Samuel y Zalo. También jugaron: Mariano, Pazos y Richi.

Por el SCD Pontecaldelas: Jacobo, Jorge, Pablo, Alberto, Daniel, Diego, Sandro, Pertusa, Maceira, Adrian y Cristian, También jugaron: Yago, Yela, Ramallo, Bouzas y Montes.


El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".

domingo, 1 de enero de 2012

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA

CALENDARIO DE PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA :

JUVENILES

SÁBADO 07/01/2012 A LAS 12:00 HORAS EN EL CAMPO DE (MONTEPORREIRO):

BORA C.F.- S.C. MONTEPORREIRO


CONVOCATORIA: A LAS 11:00 HORAS EN EL "CAMPO MUNICIPAL DE MONTEPORREIRO".
_______________________________________________________________________


CADETES


SÁBADO 07/01/2012 A LAS 10:00 HORAS EN EL CAMPO DE (MONTEPORREIRO):

BORA C.F.-SCD.PONTECALDELAS


CONVOCATORIA: A LAS 09:00 HORAS EN EL "CAMPO MUNICIPAL DE MONTEPORREIRO".