CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA

CALENDARIO DE PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA :

JUVENILES

SABADO 31/03/2012 A LAS 17:00 HORAS EN EL CAMPO DE "AS LAXES" BELUSO

 C.D. BELUSO - BORA C.F.



CONVOCATORIA: A LAS 15:45 HORAS EN A XUNQUEIRA.
_______________________________________________________________________


CADETES

DOMINGO 01/04/2012 A LAS 11:00 HORAS EN EL CAMPO DE "O CARRASCO" MARCÓN 


MARCÓN AT - BORA C.F.


CONVOCATORIA: A LAS 10:00 HORAS EN EL CAMPO.

domingo, 25 de marzo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES



BORA C.F. - EIRIÑA A.T. (1-2)


Lo que puedo haber sido y no fue, en esta calurosa mañana de marzo en Bora, sería el título de este partido. Un rival más que asequible que se llevó los tres puntos inmerecidamente gracias a jugadas aisladas y a fallos puntuales primero en defensa y en la segunda parte en la delantera.


Comenzó el partido con ataques en  ambas áreas, sin embargo fue en un balón largo al centro de la defensa cuando el delantero visitante listo, robó la cartera a los centrales y puso el 0-1 en el marcador a poco para llegar al descanso.
Ya en la segunda parte un nuevo error de marcaje, permitió que el Eiriña A.t. se volviera a adelantar.
En el minuto 15, se realizan los primeros campos, saltando al campo los cadetes, Prosi y Richi, lo que dio una mayor posesión de balón y con ello un dominio total sobre los visitantes que vieron como Rodri en jugada personal y recortaba el marcador. Varias fueron las oportunidades para empatar, sobre todo destacaremos una de Piñeiro que a puerta vacía no acertó a marcar.


Hoy destacaremos negativamente algunas marrullerías, provocaciones y patadas sin balón de algún jugador que por cierto, siempre coincide que los autores son los peores jugadores de esos equipos, y lo hacen posiblemente por impotencia. En nuestro equipo no tendrían cabida.


Agradecemos la colaboración de los cadetes Ánxo, Richi y Prosi.


Por el Bora C.F. jugaron: Ánxo, Iván, Prado, Diego, Fran, Gabriel, Piñeiro, Martín, Samuel, Kevin y Jesús. También jugaron: Prosi, Rodri, Richi y Hugo.

Por el Eiriña A.T.: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

  
   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F. - EBF BUEU (11-0)

Dominio de principio a fin en el partido que disputaron nuestro cadetes. Decir que nuestro rival de hoy acudió con bajas sensibles y con un portero infantil que por cierto causó buena impresión a pesar del resultado, realizando buenas intervenciones y siempre intentando jugar el balón.


En la primera parte nos fuimos al descanso con un 6-0, marcador que fue aumentando hasta el final del partido.


Los goleadores de hoy fueron: Pedro Polo (2), Manu Expósito (1), Fonso (1), Aitor (2), Jonny (1), Zalo (2) y Javi Freire (2).


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Mariano, Pedro Polo, Pardilla, Pazos, Expósito, Fonso, Aitor, Santi y Alex BoraTambién jugaron: Samuel, Zalo, Freire y Javi Bea.

Por el EBF. Bueu jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve. 

domingo, 18 de marzo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

SAGRADO CORAZÓN - BORA C.F. - (4-2)
Entretenido partido en el colegio Sagrado Corazón de Pontevedra, en una tarde con alternativas de sol y fuertes chaparrones.
Salimos como siempre con gran concentración al campo aunque un poco ansiosos de más por llegar a la portería contraria. En las pocas ocasiones que intentábamos tocar el balón llegábamos con peligro a la portería local, pero sin embargo pecamos demasiado del balón largo y el patadón, que en un campo tan reducido tampoco es mala opción.

A pesar de ello fue el Sagrado quién se adelantó en el marcador, pero rápidamente una jugada por banda derecha de Gabriel Morono acabó con un tiro cruzado que ponía las tablas en el marcador.

Siguió esta buena primera parte con un toma y daca que nos llevó a que de nuevo el equipo local se adelantara en el marcador, respondiendo Kevin, que había salido en sustitución del lesionado Sergio, quién de nuevo al finalizar una contra visitante empata el marcador. Primer gol de este delantero con celebración con volteretas incluidas.
Al filo del descanso un nuevo error defensivo permitió al Sagrado poner el 3-2 en el tablero.

En la Segunda parte lo intentamos de todas las formas posibles, pudimos haber conseguido empatar e incluso adelantarnos en el marcador, pero un gol cuando el partido acabada supuso el 4-2 final.

Agradecemos la colaboración e ilusión de nuestros cadetes, Óscar y Mariano, éste estrenando posición de delantero centro.


Por el Bora C.F. jugaron: Oscar, Iván, Prado, Diego, Corbacho, Gabriel, Fran, Sergio, Martín, Samuel, y Jesús. También jugaron: Mariano, Kevin y Rodri.
Por el Sagrado Corazón: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

 
   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES

SALGUEIRIÑOS C.F. - BORA C.F. (1-2)

Emocionante partido el de la mañana del sábado en A Xunqueira 2, rápidamente se puso por delante el equipo de Bora con un buen gol de Aitor, a partir de ese momento el resto de la primera parte transcurrió sin demasiadas oportunidades con mucho juego de medio campo.
Tras el descanso, tuvimos clarísimas oportunidades de haber marcado el segundo gol, concretamente una jugada que dio en el poste tras remate de Fonso y dos jugadores nuestros no acertaron a empujarla, una jugada de Pedro Polo contra el portero que éste la saca con el pie, y un remate en vaselina de Fonso que tras botar en la raya se va por encima del larguero ante la incredulidad de los que allí estaban.
Tuvo que ser un remate de Javi Bea tras una preciosa jugada de triangulación el que aumentara la ventaja visitante.
De ahí al final poco más, un corner sacado por el Salgue en el descuento que acorta el marcador, y ahí se acabó el partido.
Quedan dos finales claras para conseguir el objetivo, hay que seguir con la máxima exigencia para lograrlo.


Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Santi, Pardilla, Manu Expósito, Jonathan, Alex Bora, Aitor, Pedro Polo, Javi Bea, Zalo, y ProsiTambién jugaron: Fonso, Richi, Freire y Múñoz.
Por el Salgueiriños C.F. jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve. 

martes, 13 de marzo de 2012

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA

CALENDARIO DE PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA :

JUVENILES

SÁBADO 17/03/2012 A LAS 16:30 HORAS EN EL CAMPO DE "COLEGIO SAGRADO CORAZÓN" PONTEVEDRA

 SAGRADO CORAZÓN - BORA C.F. 


CONVOCATORIA: A LAS 15:30 HORAS EN EL CAMPO.
_______________________________________________________________________


CADETES

SÁBADO 17/03/2012 A LAS 12:00 HORAS EN EL CAMPO DE "A XUNQUEIRA 2" PONTEVEDRA

 SALGUEIRIÑOS CF -BORA C.F. 


CONVOCATORIA: A LAS 11:00 HORAS EN EL CAMPO.

domingo, 11 de marzo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES


BORA C.F. - FIGUEIRIDO (0-7)

Tras el partido de nuestros cadetes en esta calurosa mañana de marzo, se enfrentaron el primer clasificado contra el último de la segunda categoría de Juveniles.
Salieron los nuestros motivados como siempre, pero un gol olímpico desde el córner izquierdo abrió el marcador. Este golpe no hizo mella en el equipo, pero una nueva imprecisión al no defender un córner lanzado al segundo palo hizo que el marcador aumentase de nuevo. Una jugada por banda de los visitantes fue culminada al fondo de la portería dejando un 0-3 al descanso.
Más de lo mismo en la segunda parte, trataban de defenderse los locales y buscar una contra que nos diera la posibilidad de conseguir algún tanto, pero no fue posible, uno tras otro fueron cayendo inexorablemente los goles visitantes hasta el definitivo 0-7.
Como nota positiva señalar del debut de Mariano con el equipo juvenil, cuajando una buena segunda parte, así como la aportación del excelente jugador Alex Muñoz, cuya participación en medio campo se notó de manera positiva, dando al equipo más precisión y pase. Ambos jugadores cadetes, enhorabuena.
Destacaremos también el centro de la defensa a pesar de los goles, con los dos centrales, Manu Prado y Diego muy sacrificados.
Motivado partido de Jesús contra su ex-equipo, y como no, destacar de manera especial al portero cadete Anxo, valiente, con la agilidad a la que nos tiene acostumbrados y muy seguro bajo palos. Damos ánimo al equipo y al míster para que sigan trabajando con ilusión.


Por el Bora C.F jugaron: Anxo, Iván, Prado, Diego, Corbacho, Gabriel, Fran, Sergio, Martín, Piñeiro, y Jesús. También jugaron: Mariano y Muñoz.
Por el Figueirido: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.







Momentos del partido de hoy. La defensa repliega y la grada a rebosar....










   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F.- MOAÑA "B" (9-0)

Después del varapalo del pasado fin de semana, nuestros cadetes tenían ganas de agradar, y eso se notó desde el primer minuto, cuando pusieron cerco a la portería visitante, haciendo al portero local su mejor jugador.
El juego no era todo lo bueno que debiera, y el afán de querer marcar hacía que los nuestros no definieran con precisión ante el marco visitante.
Tardamos veinte minutos en inaugurar el marcador, con un gol de Pedro Polo que resolvió una melé dentro del área. Pocos minutos después, un robo de balón del propio Pedro hizo que aumentara su casillero particular y el del equipo.
El tercer gol fue obra de Zalo en una espectacular jugada personal, que definió con calidad. Así nos fuimos al descanso.
En la segunda parte el rival notó el esfuerzo y el calor, y los goles del Bora fueron cayendo uno tras otro hasta el marcador final, pudiéndole ver como Aitor marcaba el cuarto gol, Jónathan el quinto al rematar en boca de gol una jugada por la banda, el sexto y el séptimo obra de un inspirado Zalo, el octavo obra de Expósito de buen remate de cabeza y el noveno y último de Aitor.
Hoy nuestro agradecimiento especial va dirigido al físio que tuvo trabajo extra, y como siempre colaboró con nosotros de manera eficaz. Lo dicho, gracias.
Como siempre queremos felicitar al míster Diego Moledo y al delegado Manolo Expósito, así como el apoyo de toda la afición.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Pazos, Pardilla, Manu Expósito, Jonathan, Alex Bora, Aitor, Pedro Polo, Richi, Zalo, y ProsiTambién jugaron: Samuel, Freire y Moncho.
Por el Marín C.F. jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.

domingo, 4 de marzo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES
BORA C.F. - SCD. SALCEDO (1-8)

Mal partido el del equipo Juvenil este sábado en Bora, comenzamos de manera aceptable, incluso con la posibilidad de adelantarnos en el marcador con un lanzamiento de penalty, pero Sergio con poca confianza lo estrelló contra el cuerpo del portero. Conseguimos aguantar hasta el último tercio de esta primera parte, pero el equipo visitante con buenas combinaciones en medio campo, junto a su mejor jugador Damián Pereira en punta, crearon numerosas ocasiones de gol consiguiendo materializar cuatro antes del descanso.

En la segunda parte, siguiendo la misma tónica de la primera, los visitantes dieron facilidades en defensa, su peor línea, pero no supimos aprovecharlas salvo Gabriel Morono que consiguió batir al portero visitante en una ocasión. De ahí al final cuatro goles más de los visitantes tal y como refleja el marcador.

Felicitar de manera especial a Gabriel Morono, con un bravo partido y muchísimo espíritu de lucha, aderezado también con pinceladas de buen juego, para tomar nota. Lo dicho Felicidades.

Por el Bora C.F jugaron: Óscar, Iván, Prado, Diego, Gabriel, Hugo, Sergio, Martín, Piñeiro, Samuel y Jesús. También jugaron: Freire, Corbacho y Fran.

Por el Salcedo: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.



No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F.- MARÍN C.F. (2-3)

No pudo ser, los chavales lo intentaron pero quizás la juventud de la plantilla con solo 5 cadetes de segundo año, nos llevó a perder un partido que en el descuento estaba empatado a dos goles.


Puede ser que no hubiera buenas sensaciones, pero lo cierto es que nuestros chavales se batieron el cobre lo indecible, lo intentaron pero al igual que en la primera vuelta, nos ganaron por la mínima.


El partido fue un constante toma y daca, con peligro en ambas áreas, sin embargo el destino nos llevó a que los visitantes se adelantaran en el marcador pasado un minuto del tiempo reglamentario, yéndonos así al descanso.


La segunda parte fue si cabe más intensa, empatando Zalo con un buen gol, continuando el partido por los mismos derroteros. Nuevamente el Marín C.F. se adelantó en el marcador, recibiendo como respuesta un gol del gladiador Manu Expósito, y cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario, llegó el mazazo del 2-3 final que acabó con la ilusiones de los nuestros.


Hay que seguir, este es un pequeño tropezón en nuestro objetivo, pero queda muchísimo campeonato, y a buen seguro estaremos dándolo todo hasta el final. ¡¡¡ÁNIMO CHAVALES!!!


Hoy más que nunca, desde este foro queremos felicitar a nuestros chavales por su entrega día a día en cada entrenamiento y en el terreno de juego.


También esta semana queremos felicitar especialmente al míster Diego Moledo, al físio y al delegado Manolo Expósito, así como el apoyo de toda la afición.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Pazos, Alex Múñoz, Manu Expósito, Jonathan, Alex Bora, Aitor, Pedro Polo, Richi,  Zalo, y Javi BeaTambién jugaron: Ánxo, Prosi, Pardilla, Samuel y Fonso.

Por el Marín C.F. jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.