CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 6 de enero de 2013

RESULTADO CADETES FIN DE SEMANA


CADETES
 BORA C.F.- FIGUEIRIDO (2-1)

Volvieron las victorias a tierras de Bora en un partido muy disputado en la soleada mañana del sábado.

Comenzamos fuera de sitio y entregados al equipo rival, que en los primeros minutos nos pudo haber marcado un par de goles, marchándonos al descanso con una merecida desventaja en el marcador de 0-1.

La segunda parte con la entrada de un Pardilla ya recuperado, el equipo salió con otra confianza y seguridad, así en los primeros compases un balón largo a Richi nos permitió que éste con su habitual tranquilidad empatara el partido.

De ahí al final hubo un toma y daca de ambos equipos que solucionó en las postrimerías del mismo Fonso de volea. 

Sobresaliente partido de Chan, soberbio y valiente en defensa.

Resultado que nos da tranquilidad para afrontar el siguiente partido contra un rival directo. Seguimos trabajando poco a poco.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Chan, Prosi, Pazos, FonsoJonathan, Mariano, Muñoz, Alex Bora, Javi Bea y CoqueTambién jugaron: ÓscarXaviMoncho, Pardilla y Richi.

Por Figueirido: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.