CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 13 de enero de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
EIRIÑA AT - BORA C.F. (2-1)

Han dado la de arena nuestros juveniles en esta jornada. Después de los buenos resultados de semanas pasadas nos enfrentábamos a un equipo que podría resultarnos más asequible, pero no fue así.


En este partido no llevamos a cabo nuestro juego de toque habitual, practicando un juego deslabazado posiblemente por la presión ejercida por el contrario. Así durante la primera parte no conseguimos llegar con claridad a la portería contraria. Es verdad que el equipo contrario tampoco, pero en una jugada en la que no acertamos a despejar un balón fácil consiguieron el único tanto de la primera parte.

Tras el descanso salimos un poco más conectados pero sin concretar más de dos pases seguidos contagiándonos del juego rival. Aún así conseguimos marcar en una melé en el área en la que Gabriel Morono consiguió anotar.

Seguimos con la presión pero sin el acierto necesario para aumentar el marcador. Ello unido a la lesión de Aitor que tuvo que abandonar el terreno de juego, nos llevó a que en un nuevo error en defensa permitiera a los locales llevarse los tres puntos.

Buena reaparición de Sergio tras su lesión y tenemos que destacar la bravura de los hermanos Morono que lo dieron todo en el campo.

Deseamos una rápida recuperación a Aitor. Seguimos trabajando.


OJO EL ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES SERÁ A LAS 17:30 h EN MARCÓN.

Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Prado, Martín Morono, Diego, Ivan, Dacosta, Gonzalo, Sebas, Fariña, Aitor y Jesús. También jugaron: Luis, Samuel Villaverde, Sergio, Corbacho y Gabriel.

Por el A.T. Eiriña: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 17:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 A SECA "B" - BORA C.F. (2-3)


Pese a no haber jugado un buen encuentro nuestros cadetes consiguieron la victoria ante un rival directo. Comenzamos el partido con un rápido gol en contra. Pudo haber sido peor, ya que los locales tuvieron la posibilidad de aumentar el marcador con un penalty que paró un seguro Óscar. 

De estar casi liquidados pasamos a remontar el marcador con goles de Fonso y Prosi, que permitieron que nos marcháramos al descanso con el marcador a favor.

Nada más comenzar la segunda parte los locales nos empatan poniéndonos en la difícil situación de tener que volver a adelantarnos. Pero nosotros tenemos al "killer" Fonso, que nuevamente nos dio los tres puntos cerca del final que nos dan la tranquilidad para afrontar el decisivo partido del fin de semana que viene. 

Desde este foro pedimos a nuestro equipo confianza en sí mismo, sabemos que tienen capacidad y cuando hacen lo que saben hacer que es jugar al fútbol, podemos ganar a cualquier rival.

Enhorabuena al Míster y al Delegado. Tenemos que seguir en esta buena senda de resultados. El buen juego llegará.

Fue baja Coque por lesión y Alex Bora por sanción. Nos alegramos de la reaparición de Jose una vez superadas sus dolencias.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Xavi, Chan, Arruty, Pazos, MonchoJonathan, Mariano, Alex Bora, Javi Bea y RichiTambién jugaron Adrián, Fonso y Adrián.


Por A Seca "B": Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.