CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 20 de enero de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
MARCÓN AT - BORA C.F. (5-2)

Resultado adverso para los nuestros este fin de semana. Con varias bajas importantes nos desplazamos a "O Carrasco" para enfrentarnos al Marcón At., y lo cierto que durante la primera parte disputamos un encuentro igualado que nos llevó a estar igualados en el marcador.

Dos soberbios goles de Zalo y Sergio permitieron que nos fuéramos al descanso con un apretado 3 a 2.

Ya en la segunda parte acusamos una plantilla corta que permitió que los locales marcaran dos goles más.


Deseamos una rápida recuperación a los lesionados. Seguimos trabajando.

OJO EL ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES SERÁ A LAS 17:30 h EN MARCÓN.

Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Prado, Martín Morono, Luis, Ivan, Dacosta, Samuel Villaverde, Sergio, Gonzalo, Sebas y Jesús. También jugaron Óscar, Corbacho y Gabriel.

Por el Marcón A.T.: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 17:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 PONTEARNELAS - BORA C.F. (1-3)

Buen partido el jugado por nuestros cadetes este fin de semana en un encuentro que se nos antojaba vital para seguir con nuestras aspiraciones de mejora.

Gracias a la tranquilidad que nos dio el gol de Alex Bora pudimos manejar el encuentro sin pasar mayores apuros y llegar al descanso con un corto 0-1, con algún gol anulado de forma cuestionada.

Ya en la segunda mitad pudimos aumentar el marcador con un nuevo gol de "Bore" que nos dio la tranquilidad de poder disfrutar más del juego.

Cerca del final, Coque puso fin a su mala racha goleadora dándonos el gol de la tranquilidad para traernos los tres puntos para Pontevedra.

Seguimos trabajando partido a partido. Todos somos importantes.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Xavi, Chan, Arruty, Pazos, MonchoJonathan, Mariano, Alex Bora, Jose y RichiTambién jugaron Adrián y Xavi.

Por el Pontearnelas: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.