CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
SD. BELUSO - BORA C.F. - (3-1)

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por nuestros jugadores juveniles en el partido de ayer. El resultado se nos antoja injusto toda vez que merecimos más goles por ocasiones y por juego.

No solemos hacer valoraciones arbitrales de los partidos en los que juegan nuestros equipos, pero con  todo respeto tenemos que decir que en la tarde del sábado en el campo de Beluso el colegiado no estuvo acertado en el segundo tanto local al no señalar un clarísimo fuera de juego y al anular un tanto de Sergio que nos hubiese dado la posibilidad de empatar.

Al margen de estas vicisitudes lo más importante fue en que en la primera parte fuimos dominadores absolutos del juego, llegando con  buenas oportunidades de marcar sobre todo por un activo Sergio que trajo a la defensa en jaque. Y fue en una jugada típica de este delantero cuando se plantó ante el portero para ponernos por delante en el marcador.

Con el uno a cero no nos amilanamos y continuamos dominando el centro del campo con un inconmensurable Dacosta que junto a Gabo Morono, con buenas y peligrosas internadas por banda, y Luis dominaban toda la parcela ancha del campo. La defensa capitaneada por Diego arropado por unos magníficos Martín, Prado e Iván trabajaban con gran seguridad no permitiendo que el peligro nos rondara.

Tras fallar varias ocasiones como decíamos, llegamos a nuestro talón de Aquiles, los saques de esquina, y es que en el primer córner  en contra, (por cierto, concedido por el colegiado tras una clara falta sobre el "Capi" Diego), llega el gol del empate.

En la segunda parte más de lo mismo, Sergio tuvo dos claras ocasiones para marcar pero sendas "vaselinas" salieron cerca de la portería tras sobrepasar el portero local.

Otra clara oportunidad se nos presentó tras una espectacular galopada por la banda de Prado que se presentó ante el portero y su pase de la muerte no encontró rematador.

En resumen, cuanto más vemos jugar a este equipo, más convencido estamos que la diferencia con los rivales es mínima y solamente nos faltan pequeños detalles para conseguir la victoria, lo pudimos comprobar hace veinte días con el líder y semana tras semana con los demás rivales.

Debut del cadete Pablo Pardilla dejando pinceladas de su rapidez y su potente disparo, y buena actuación (como siempre) de Adrián, que madura como portero día a día.

Dejar claro una vez más que el club está ORGULLOSO de sus jugadores que jornada tras jornada lo dejan todo en el campo, tanto en los partidos oficiales como en los entrenamientos.

Fueron baja Jesús y Aitor por lesión, esperamos que se mejoren pronto, y también Borja y Fariña por motivos personales.

Buen trabajo como siempre del Míster Gañán y de nuestro Delegado César que con optimismo e ilusión hace un trabajo impagable al club.

El próximo fin de semana en el partido contra el Salcedo seguiremos disfrutando de vuestro juego.

Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Prado, Martín Morono, Diego, Gabriel, Luis, Dacosta, Samuel Villaverde, Sergio, Iván y Sebas También jugaron Adrián y Pardilla.

Por el SD Beluso: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 17:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 PORTONOVO SD - BORA C.F. (1-2)


Vibrante partido el de la mañana del domingo en Baltar de arriba ante un buen equipo local que en la primera vuelta nos había hecho morder el polvo en nuestra casa. Pero esta vez ya no fuimos el equipo bisoño de entonces, ya que nada más comenzar el partido ya se vio la confianza con la que está trabajando este equipo, presionando, jugando y creando peligro cuando se nos deja un metro para pensar.

Nos gustaría nombrar uno a uno a nuestros jugadores mencionando los méritos de cada uno en esta jornada pero nos extenderíamos mucho, por eso decir que el equipo estuvo a un nivel notable.

Pronto pudimos comprobar la peligrosidad de nuestro delantero Coque al que le costó coger confianza en esta categoría, pero que poco a poco va encontrando su juego de la temporada anterior, y es que fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa local, peleando, presionando y yéndose con potencia y velocidad hacia la portería rival.

Iban diez minutos de partido cuando tras un centro milimetrado de Alex Bora, es rematado por Coque de cabeza rozando el palo izquierdo de la portería cuando se cantaba el gol. Seguimos presionando y tratando de hacernos con el balón ante un equipo que tradicionalmente es muy competitivo, que presiona mucho en su casa y no nos daba facilidades, de esa manera y en una contra bien llevada por el buen jugador local con el dorsal 10 mete un balón entre líneas y consiguen batir a Anxo en su salida. 

Ni por un momento nos vinimos abajo, es más, todo lo contrario, y así en una jugada típica de Richi, marchándose de cuando jugador le salía por la zona central del campo, mete un balón raso para que Coque, tocado con el don de la oportunidad, bata al portero en su salida. 

Sobre el minuto 25 una lesión de Jonny permitió la entrada de Pardilla en defensa. 

De ahí al final de esta primera parte, los locales presionaron y crearon un par de buenas ocasiones por medio de su buen jugador número 11 que nos creo ciertas dificultades, pero desbaratadas por "El Gato" Anxo que con dos felinas paradas nos permitió llegar al descanso con el empate a uno.

En la segunda parte salimos con la confianza de poder ganar el partido, y la verdad es que se convirtió en un partido de los que gustan a la afición y no a los entrenadores, cabalgadas y peligro en ambas porterías felizmente resueltas por un sobrio bajo palos Óscar que transmitía seguridad al equipo

Pero además de seguridad, sus saques en largo fueron un auténtico quebradero de cabeza para la defensa local, ya que entre Coque y un activo y reaparecido Fonso hacían que una y otra vez nos plantáramos en zona de peligro.

Destacamos una clara oportunidad de Coque cuyo remate se fue fuera por muy poco, una vaselina de Mariano que no entró de milagro y sobre todo la jugada del partido cuando Alex Muñoz se va de dos jugadores, se hace un autopase y cuando se queda franco ante la portería su tiro sale desviado cuando se cantaba el gol en las gradas. Gran partido de este noble jugador, dueño y señor del medio campo hoy en Portonovo.

Cuando prácticamente se daba por finalizado el partido, alguien dijo: "hasta el rabo todo es toro", y en fútbol ésta es una máxima. Saque en largo de Óscar, recibe Fonso, pase en profundidad hacia el potente Coque que aguanta las acometidas del defensa central para que de potente disparo clave en la misma escuadra el segundo gol que nos dio la victoria y el delirio de la afición visitante.

Nos agrada la recuperación paulatina de Pazos que poco a poco va encontrando su mejor forma y también nos gustaría mencionar a Jose, que con un gran derroche físico es una pesadilla para los rivales, y como no a nuestro querido e incombustible Chan que como siempre lo da todo en el campo. Bravo jugador.

Enhorabuena para los místers Moledo y Ángel, y el agradecimiento al Delegado Pazos.

¡¡¡Con la confianza que nos da el haber conseguido 19 de lo últimos 21 puntos afrontamos el partido contra el líder la semana que viene!!!


Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Jose, Chan, Pazos, Moncho Alex Muñoz, Jonny, Alex Bora, Coque, Prosi y RichiTambién jugaronPardilla, Óscar, Fonso y Mariano.


Por el Portonovo: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Moncho y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.