CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 17 de febrero de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES

BORA C.F. - CRUCEIRO (APLAZADO)


     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 17:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 BORA C.F. - AT. CUNTIS (4-0)

Sigue su marcha implacable nuestro equipo cadete con 5 victorias y un empate en 6 partidos, en el día de ayer hemos vuelto a posiciones de fase de ascenso gracias al fenomenal trabajo de nuestros chavales y el equipo técnico en el último mes y medio.

Sabíamos que el de ayer era un partido trampa ante un equipo que si bien no está en la zona alta de la clasificación, en la primera vuelta nos dio mucho trabajo. Y no nos equivocamos ya que en la primera parte pudieron incluso marcharse por delante en el marcador.

Con la ausencia del míster Moledo, suplida con todas las garantías por el míster Ángel, nuestro equipo comenzó dubitativo con un juego un poco anodino y sin profundidad, pero en la segunda parte con la entrada en la media punta de Arruty el equipo cogió más ideas y más materialización en el último cuarto del campo.

A pocos minutos de esta segunda parte un trallazo desde fuera del área de un espectacular Coque, se coló por toda la escuadra adelantándonos en el marcador.

A partir de ese momento el equipo visitante bajó un poco los brazos, y Alex Bora con la habilidad de que caracteriza, transformó el segundo por bajo. El tercero por transformado por un buen Arruty en una jugada clásica de habilidad sorteando a varios contrarios y batiendo por la derecha al portero.

Por fin cerró el marcador Alex Muñoz con un impresionante zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra como una exhalación.

Tenemos que entrenar duro esta semana ya que el próximo partido puede marcar el devenir de la competición. Jugamos contra un equipo que en la primera vuelta nos pintó la cara en nuestra casa y debemos demostrar que la diferencia no era tan grande como parecía.

Fueron baja Óscar por decisión técnica y Fonso por motivos personales.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Jose, Chan, MonchoPardilla, Alex Muñoz, Alex Bora, Prosi, Richi, Coque y MarianoTambién jugaron Adrián, Pazos, Jony y Arruty.

Por el At. Cuntis: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.