CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 3 de marzo de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
BORA C.F. - SCD SALCEDO (2-5)

Este fin de semana no podemos decir que hayamos visto un buen partido sino todo lo contrario, ante un equipo asequible nos encontramos rápidamente con dos goles en contra que nos desarmó para todo el partido.

En la segunda parte intentamos igualar el encuentro con goles de Sergio y Samuel Villaverde, pero una endeble defensa la de hoy nos llevó a encajar una goleada inesperada.


Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Prado, Martín Morono, Diego, Gabriel, Luis, Dacosta, Samuel Villaverde, Sergio, Iván y Sebas También jugaron Anxo y Fariña.

Por el SCD Salcedo: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 17:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 BORA C.F.- U.D. O GROVE (4-2)

Seguimos en la línea de confianza de los dos últimos meses que nos lleva a doblegar a cualquier rival que se enfrente a nosotros, esta semana recibíamos al líder en Figueirido con la seguridad de que nos íbamos a enfrentar con un buen equipo.

Con una salida fulgurante nos pusimos 2-0 por delante con un Coque en estado de gracia, que además de lugar los indecible continúa con su puntería cara el gol.

Antes del descanso los grovenses acortaron el marcador con un gol que dejaba las espadas en todo lo alto para la segunda parte.

Tras la reanudación, un continuo ataque de los visitantes era respondido con un contra-ataque local que hacía al partido muy intenso, pero fue en una jugada crucial en la que Prosi colgó un córner al segundo palo cuando entró Fonso de cabeza como un auténtico misil para marcar por toda la escuadra el 3-1. Ambos realizaron un gran encuentro.

Consiguieron acortar de nuevo el marcador los visitantes al resolver una melé dentro del área, pero cerca del final, de nuevo Prosi transformó una falta desde el borde del área que nos dio la tranquilidad.

Tenemos que seguir con confianza nuestro trabajo, seguiremos enfrentándonos en las próximas semanas con rivales de la zona alta. Estamos en la línea.

Fueron bajas por lesión Jonny y Xavi, esperemos que se recuperen pronto.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Jose, ChanPazos, Alex Muñoz, PardillaAlex Bora, Fonso, Coque, Prosi y RichiTambién jugaronMonchoAdri, Arruti y Mariano.

Por el O Grove: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Moncho y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.