CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 12 de mayo de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


Liga de 1ª Categoría Provincial Cadetes
BORA CF-ACD A SECA "B" (2-1)

Se acabó el campeonato con un sabor agridulce ya que estuvimos muy cerca de poder disputar la fase de ascenso.
Buen partido el de este fin de semana en el que disputamos un partido muy serio, tratando de jugar el balón y disfrutando de un buen juego por momentos.
Empezamos perdiendo inmerecidamente ya que habíamos puesto todo para haber marcado algún gol y sin embargo encajamos prácticamente en la única llegada del equipo contrario. Pero supimos sobreponernos y un buen Fonso que fue un auténtico quebradero de cabeza para los contrarios todo el partido, empató tras conseguir ganar la posición a los defensas contrarios.

Con la tranquilidad del empate nos adueñamos del juego creando peligro en punta con la habilidad de Richi. También con un buen trabajo de Muñoz en esta primera parte que junto a un Alex Bora muy motivado y llevando la batuta del equipo, hacían que  moviéramos el balón con rapidez dando sensación de peligro en todo momento. Es verdad que faltando quince minutos para el descanso, una batería de paradas de Anxo "O Gato de Romai"  en la misma jugada, hizo pensar a los contrarios que era imposible marcarnos un gol.
Equipo Cadete del BORA C.F. Temporada 2012/13
Con los cambios de la segunda parte, nos afianzamos en medio campo y creamos todavía más peligro en ataque. Así en una jugada típica de Fonso, nuevamente marca de tiro cruzado lo que sería el 2 a 1 definitivo.

Enhorabuena chavales, habéis realizado una fenomenal campaña, tenemos que seguir entrenando para afrontar los próximos partidos amistosos que nos quedan y finalizar el ciclo de trabajo de este año, pendientes del próximo que sin duda nos traerá agradables novedades...
Una cosa más, nuestro club siempre devolverá la pelota al contrario cuando éste la haya echado fuera por lesión de un jugador.
Nuestra enhorabuena a los entrenadores Diego Moledo, Ángel Bahamonde y al delegado del equipo Carlos Pazos por  el trabajo realizado.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.