CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 19 de mayo de 2013

RESULTADO AMISTOSO E.F. SOUTOMAIOR - BORA C.F.



JUVENILES
E.F. SOUTOMAIOR - BORA C.F. (3-5)

Entretenido partido amistoso el de la mañana del sábado en Soutomaior en donde nos enfrentamos a un combinado del CD y de la E.F. de Soutomaior. Buen encuentro de los nuestros bien dirigidos por "Angel" y que contaban entre sus filas con gran número de jugadores cadetes.

Dominamos con claridad desde el primer minuto de juego merced a un medio campo muy potente formado por Prosi y Alex Muñoz que fueron dueños y señores del juego visitante.

Con un improvisado Anxo de delantero centro, causamos buenas sensaciones con fortaleza en defensa, dominio en medio campo y peligro en la delantera. Fueron bajas Luis, Dacosta, Aitor y Corbacho por distintos motivos.
Animándose al comienzo (Foto Laura)

Los capitanes y el árbitro sorteando (Foto Laura)

Muñoz fue el dueño del medio campo (foto Laura)

Richi dando muestras de su habilidad (foto Laura)


Prosi y Alex Muñoz comandaron al equipo (foto Laura)

Anxo celebrando su gol (foto Laura)

El equipo con Prado a la cabeza felicitando a Anxo (foto Laura)

Espectacular estirada de Óscar (Foto Laura)



Jose no se quedó atrás (foto Laura)


Jhony en acción, Mariano expectante (foto Laura) 
Pardilla tras recorrer todo el campo y gol, no lo pudieron parar (foto Laura)

Terminó la primera parte con un claro 0-3 que pudo haber sido mucho más amplio de haber acertado en alguna de las numerosas ocasiones fallidas, no obstante, Prosi a la salida de un córner y por la escuadra, Anxo de vaselina y el habilidoso Richi nos dejaron muestras de calidad en los goles.

En la segunda parte salimos con una alineación con muchos cambios que no bajó el pistón en los primeros minutos, y solo algunos despistes en defensa permitieron a los locales acortar distancias. Pero nuevamente Prosi en un contrataque definió perfectamente ante la salida del portero, poniendo el 1-4 en el marcador.

La jugada del partido se dio mediada la segunda parte, cuando coge un balón Pardilla en la frontal de su área sortea en velocidad a cuanto rival se cruzaba en su camino, y tras cruzar todo el campo se planta ante el portero local para batirle de tiro raso. Un gol para enmarcar.

De ahí al final bajamos un poco los brazos lo que permitió a los locales acortar el marcador.

Agradecemos a la E.F de Soutomaior el trato recibido y la oportunidad de disputar un partido ante un rival noble que trató siempre de jugar al fútbol.