CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

lunes, 6 de mayo de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA



CADETES


FIGUEIRIDO C.F. - BORA C.F. (2-1)


No pudo ser. En un buen partido y por diversas circunstancias nos nuestros no pudieron ganar el partido que nos mantenía con vida. De esta manera tanto locales como visitantes quedaron sin la posibilidad de jugar las fase de ascenso a Liga Gallega de Cadetes. 

En cuanto al partido, tras un comienzo dubitativo de los nuestros conseguimos ponernos por delante gracias a un tanto de Richi que hacía que nos las prometiésemos muy felices y no por el gol, si no por el buen juego desarrollado en los últimos 15 minutos de la primera parte, en donde la falta de pegada nos impidió aumentar el marcador. Control absoluto del partido.

Nada más comenzar la segunda parte, una jugada desafortunada hace que marquemos en propia meta un gol que nos dejó descolocados. Aún así el partido era muy disputado sobre todo en medio campo, con un par de ocasiones a nuestro favor que marcaron el devenir del encuentro, ya que Fonso tiró a bocajarro contra el portero una buena oportunidad y un remate hacia atrás de Pazos no entró de milagro.

Y la definitiva, el "trencilla" que hasta ese momento estaba realizando un buen arbitraje, no pita una falta sobre Adrián en la que el delantero carga sobre él hasta el punto de arrojarlo dentro de la portería. Lo más grave es que el árbitro lo vio, se lleva el silbato a la boca para pitar y en la continuación de la jugada, marca un libre indirecto dentro del área en nuestra contra que supuso un nuevo gol en contra, 2-1.

Para más "Inri" y ya en el descuento, no concede un claro gol de Chan que tras rematar al larguero bota dentro. Como también pasa en fútbol profesional, entendemos que pueda no haberlo visto. 

Nos queda un partido de liga para finalizar una buena temporada en la que hemos hecho una gran segunda vuelta, y lo mejor de todo es algo que no se ve a corto pero sí a largo plazo, nuestros jugadores  han mejorado de forma importante.

Nuestra enhorabuena a los entrenadores Diego Moledo, Ángel Bahamonde y al delegado del equipo Carlos Pazos por  el trabajo realizado.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.