CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 21 de septiembre de 2013

PARTIDOS JUVENILES Y CADETES

JUVENILES

BORA C.F. 2 - MORAÑA C.F. 3

Hoy sí, este es el equipo que nos gusta, todavía queda mucho trabajo por hacer pero nuestros juveniles hoy han trabajado en el campo, y cuando han querido pusieron al equipo de Moraña contra las cuerdas.

Comenzamos la primera parte dubitativos ambos equipos tanteando al rival, si bien es cierto que el Moraña se acercaba a nuestra portería más veces, no lo hacía con peligro.

Se pusieron los visitantes con un 0-3 en una primera parte en la que fueron superiores, pero en la segunda estuvimos a punto de remontar con un inverosímil gol de Manel y el no menos espectacular gol de Prosi que cuajó un gran partido.

Si echamos la vista atrás y vemos el primer partido de la pretemporada que jugamos contra el Poio "B", nos daremos cuenta de cuanto hemos avanzado. 

Nos queda trabajo por hacer pero estamos en el camino, hoy contra un rival potente que a buen seguro estará en los puestos de arriba en la tabla, realizamos un buen partido, especialmente en la segunda parte, cuando quisimos hacerlo.

Tenemos que seguir trabajando, entrenando y aportando cada uno la parte de trabajo que le corresponde.

-----------------------------------------------------------------

CADETES

MARCÓN A.T. 1 - BORA CF 8

Fulgurante arrancada de nuestros cadetes en la competición liguera.

La casualidad hizo que nos enfrentáramos a nuestro club amigo el Marcón A.T. en la primera jornada, y lo cierto es que en los primeros diez minutos las llegadas fueron para el equipo local, con varios tiros a puerta de sus delanteros.

Pero en cuanto empezó la maquinaria del Bora CF a funcionar, fue imparable. Con triangulaciones y especialmente con tres entradas por banda de Iñaki rematadas por Vidi y Vázquez, nos fuimos fácilmente en el marcador que en el minuto veintitrés ya marcaba 0-4.

De ahí al descanso apareció el mago Xosé, que se sacó de la chistera dos goles espectaculares, uno de ellos por la escuadra, que nos permitió irnos de manera holgada al intermedio, no sin antes encajar un gol a la salida de un córner, quizá la única laguna en el día de hoy.

En la segunda parte, fruto de la ventaja adquirida, entramos en una fase en la que a pesar del dominio no concretábamos en gol, pero la entrada de Carlitos en el lateral derecho nos dio mordiente, y fruto de ello Area pudo inaugurar su casillero este año con el 1-7 al rematar un centro de éste.

Una nueva entrada por banda de Carlitos llegando hasta la portería contraria culminó en el que sería el definitivo 1-8.

La jugada desgraciada del partido se produjo en el último minuto, ya que el jugador del Marcón A.T, Pablo Baltasar cae sobre su brazo izquierdo provocándose una fractura de cúbito y radio siendo trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Domíguez de Pontevedra en donde será operado el próximo Lunes. Mala suerte para este bravo jugador al que deseamos de todo corazón que se recupere pronto.

Fueron baja por lesión Diego, Corbal, Pablo López y Coque, a quienes deseamos que se recuperen pronto ya que su participación nos ayudará a mejorar. 

Seguimos trabajando chavales. La semana que viene nos visita UD O Grove...