CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 12 de octubre de 2013

CADETES: BORA C.F. 2 - AROSA "B" 0

Intenso el partido de esta mañana en Marcón en donde nos enfrentábamos al buen equipo arlequinado.

Se puede decir que fuimos dominadores del encuentro de principio a fin, a pesar de que los visitantes ejercieron una constante presión sobre nuestros jugadores en mediocampo, no impidió que en el primer córner a favor nos adelantáramos con gol de Vidi que hoy ejercía de capitán debido a la suplencia de Chan.
Buen trabajo del equipo en defensa y con llegadas con peligro en ataque
 A partir del primer gol el equipo arosano intentó adelantar líneas, pero seguimos ejerciendo una fenomenal presión que ahogaba todos los intentos de acercarse a nuestra área. Más bien todo lo contrario seguíamos creando peligro aunque sin concreción.

Lo cierto es que en ataque todavía nos falta dar la pausa que requiere la construcción del juego, atacamos con la misma intensidad que defendemos y eso nos lleva a la precipitación.

De ahí al final del primer tiempo destacamos una jugada de Area por banda con un precioso caño incluido que no aciertan a rematar nuestros delanteros, así como varias acciones de mucha calidad en mediocampo.

Intensidad es la palabra que define al partido de hoy
En la segunda parte nuestro dominio todavía fue superior, con numerosas entradas por banda izquierda y mucho peligro por la derecha con la entrada en el campo de Diego, que le dio la pausa necesaria en ataque.

Y en una de estas internadas por la izquierda, llega un balón al centro del área que aprovecha Vidi de nuevo para marcar el segundo y definitivo gol.

Excelente trabajo de Xosé en mediocampo y de toda la línea defensiva. 

Hugo actuó como falso líbero, muy atento al poco trabajo que le llegó
Repetimos buen partido ante un buen rival, que nos da la seguridad de que vamos en el buen camino ya que esto acaba de empezar y vamos a más...