CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 6 de octubre de 2013

JUVENILES: A.C.D. A SECA 4 - BORA C.F. 2

En esta mañana soleada de octubre nos presentábamos en el sintético de A Xunqueira con el firme propósito de llevar a la práctica todo lo ensayado en la pretemporada, pero lo cierto es que a los treinta segundos una indecisión en la salida de un balón nos hace cometer un error infantil entregando el balón al contrario para que marque el primer gol. Falta de concentración y "colegeo" con los contrarios.

Nos recompusimos, tratamos de hacer e hicimos lo que sabemos, tocar el balón y llegar con cierto peligro al área contraria, pero lo cierto es que sacamos una falta en defensa golpeamos al contrario, es verdad que no estaba a la distancia reglamentaria y el colegiado no pita, sale por línea de fondo, tampoco pita, nuestra defensa no sabe proteger la salida de balón que nos lo roban y en claro fuera de juego nos marcan el segundo gol. No habían llegado a portería y perdíamos dos a cero...

A partir de ese momento entramos es una lógica indecisión en la que solamente aisladas jugadas de Alex Bore llevaban cierto peligro, y la falta de confianza nos llevó a encajar un tercer gol con el que nos fuimos al descanso.

Tras las correcciones del cuerpo técnico salimos al campo con otra actitud, peleando más en medio campo y mucho más asentados en defensa; y es que tanto Jhonny como Moncho cerraban perfectamente las bandas, Pardilla rapidísimo y perfecto en el cierre complementado con un espectacular Iván que jugando en el centro de la defensa hizo una segunda parte para enmarcar.

Tras encajar el cuarto gol de tiro lejano, nos quitamos la presión de encima y como ya no había nada que perder nos pusimos a jugar al fútbol y claro, llegó el peligro... 

Con la entrada de Richi en el campo se fijó a la defensa contraria y un incomensurable Prosi que sigue en un estado de forma extraordinario, cortaba todos los balones en medio campo para que tanto Bore como Javi Viéitez (muy machacados a faltas todo el partido, hasta 9 fueron contabilizadas a cada uno sin que el árbitro sacase una sola tarjeta a los contrarios), comenzaron a ser auténticos quebraderos de cabeza para la defensa local. 

Javi Viéitez y Alex Bore fueron machacados a faltas, Prosi espectacular todo el partido
En un balón largo, Bore se queda solo ante el portero, es trabado por detrás, penalti. Lógicamente al ser ocasión manifiesta de gol la tarjeta a enseñar debería ser roja... pues no... amarilla. El penalti lo transforma Bore en el 4-1.
En la segunda parte llevamos mucho más peligro

Con los locales acorralados, una y otra vez entrabamos por banda con mucho peligro, y en otra jugada similar pero por banda izquierda Bore envía una preciosa vaselina por encima del portero que Prosi se encarga de machacar en línea de gol.

De ahí al final un monólogo del Bora C.F. con varias ocasiones, alguna de ellas clarísimas, para acortar e incluso empatar el partido pero el resultado no se movió.

Todo esto nos lleva a reflexionar sobre la evolución de nuestros partidos con flojas primeras partes y remontando los resultados en las segundas, acaso tenemos miedo a los rivales?, a ganar?, no salimos concentrados?. Cuando encontremos respuestas a esas preguntas las victorias llegarán.

Cerca del final del partido una fea entrada a destiempo de un jugador rival que fue expulsado, dejó al bravo Iván lesionado durante unos minutos, esperemos que no sea nada, y es que hay cosas que no cambian...

El lunes más, ánimo chavales los resultados llegarán pronto, trabajo e ilusión.

Agradecimientos a los entrenadores y al delegado como siempre.

BORA C.F.: Anxo, Moncho, Pardilla, Muñoz, Jhonny, Manel, De Miguel, Iván, Bore, Viéitez y Prosi. También jugaron: Óscar, Luis, Mariano, Richi y Pazos.