CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 20 de octubre de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F. 1 - C.D.SOUTOMAIOR 2

El viejo dicho de que en fútbol se juega como se entrena se ha hecho patente en el día hoy en el campo de Monteporreiro, en donde nuestros juveniles han realizado un grandísimo encuentro en el que solamente un cúmulo de fatalidades no nos permitieron llevarnos la victoria.

En este caso lo importante no es el resultado sino el buen juego realizado, la gran cantidad de ocasiones y sobre todo recuperar la confianza de nuestros chavales.

Salimos muy conectados, realizando una primera parte con mucho toque, triangulación y buen juego, pese a ello el equipo de Soutomaior consiguió ponerse por delante, pero no desfallecimos  y en una jugada para enmarcar de un recuperado Pablo Pazos cede un buen balón para Jhonny que marca de tiro cruzado. Magnífico encuentro de estos dos jugadores.

Nos fuimos al descanso con la sensación de que lo justo hubiera sido un resultado más favorable.

En la segunda parte pese a haber tenido numerosísimas para marcar con varios unos a uno contra el portero, un remate de Jhonny que ataja el portero y un tiro de Pardi que se fue fuera por milímetros, acabamos encajando un gol de manera injusta.

Repetimos que lo importante es haber encontrado la senda del buen juego, tenemos jugadores con una gran calidad futbolística de años anteriores, a los que además se han incorporado este año jugadores de gran nivel.

Poco a poco y con TRABAJO e INTENSIDAD en los entrenamientos, los resultados irán llegando. No lo dudéis. Enhorabuena chavales.

BORA C.F.: Oscar, Pardilla, Diego, Iván, Moncho, Pazos, Muñoz, Prosi, Javi Viéitez, Manel y Jhonny. También jugaron: Anxo, Mariano, Richi y Dacosta.
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

ALONDRAS "B" 0 - BORA C.F. 3

Van a más. Es este es el resumen que podíamos hacer de la trayectoria del equipo cadete, y es que estos chavales además de mantener una impresionante intensidad en el juego defensivo, también juegan el balón con mucho criterio.

En el día de hoy nos enfrentábamos a un difícil rival como lo es siempre el equipo de Cangas, que además hoy se veía reforzado con algún jugador del primer equipo de cadetes. Pese a ello podemos decir que mantuvimos controlado en todo momento el partido, especialmente en la primera parte donde prácticamente no llegaron a nuestro área.

Tras el descanso llegaron los goles, el primero en un tiro desde treinta metros de Xosé que se cuela por alto, el segundo de Vidi al cabecear un buen saque de falta de Carlos y el tercero de Pablo López tras botar magistralmente una falta.

Todavía necesitamos mejorar en nuestro juego de ataque, lo haremos ya que en cada partido vamos a más.

Como nota negativa tenemos que mencionar una indisposición de Diego Bouzas, que tras marearse tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro médico, en donde tras realizarle las pruebas oportunas fue dado de alta. Le deseamos una pronta recuperación a este fenomenal jugador
.
BORA C.F.: Adrián, Carlos, Héctor, Ferreño, Pablo López, Xosé, Nico, Vidi, Chan, Iñaqui y Vázquez. También jugaron: Hugo, Coque, Diego y Yago.