CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 17 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA JUVENILES Y CADETES

JUVENILES

SAGRADO C.F. 0 - BORA C.F. 2

Tres de tres. Siguen nuestros juveniles en línea ascendente en cuanto a resultados y juego. En  la soleada pero fría tarde del sábado dieron un recital de adaptación a un terreno de juego difícil, en donde los locatarios siempre se hacen fuertes.

Comenzamos con fuerza ya que a los pocos minutos del comienzo David "Prosi", de nuevo omnipresente en la tarde de ayer, estrelló un balón en el larguero en una clara ocasión de gol.

Se trataba de controlar el esférico en el duro campo de tierra colegial, pero entre el viento y las dimensiones, no daba para más y ambos equipos trataban de lanzar a portería desde donde podían, pero un Óscar muy seguro no dejaba lugar a dudas y además con sus saques ponía en apuros a los centrales locales.

En la segunda parte tratamos de jugar un poco más, raseando el cuero y dándole un poco más de calidad al juego, así en un saque de banda, Bore cuelga un balón que remata de cabeza a la escuadra un Javi Viéitez muy trabajador y combativo, que además aporta exquisiteces en jugadas puntuales.

Dueños y dominadores del partido, este gol nos dio fuerzas para seguir en la pelea y así en una contra, tras una fuerte entrada de un defensa sobre Jhonny, el rechace le cae a Manel para que de parábola marque el segundo y definitivo gol.

De ahí al final varios tiros de los jugadores locales pusieron a prueba a un felino Anxo, que con varias paradas de mérito permitió que nos fuéramos con la portería a cero.

No obstante la jugada más clara estuvo en la botas de Mariano, que llegando por banda izquierda pudo rematar un balón franco de gol que se fue por encima del larguero cuando se cantaba el gol en las gradas.

Muy bien en defensa con un Pardilla y un Iván infranqueables, reforzados en las bandas con Samuel y Luis que junto al compromiso del medio campo y la presión en la delantera nos está dando muy buenos resultados.

Lo peor la lesión del bravo Luis con un esguince que le produjo una fuerte hinchazón. Esperemos que se recupere pronto.

Enhorabuena a la afición que nos apoyó incondicionalmente, a los distintos entrenadores de la base y delegados que en la tarde de hoy nos acompañaron, y al cuerpo técnico formado por Ángel, Rober y el delegado César por su gran trabajo.

No lo olvidéis TRABAJO e INTENSIDAD en los entrenamientos. Enhorabuena chavales.

BORA C.F.: Óscar, Samuel, Jhonny, Pardilla, Iván, Luis, Muñoz, Prosi, Bore, Javi Viéitez y Manel. También jugaron: Ánxo, Moncho, Richi, Mariano y Dacosta. Fué baja por lesión: Aitor y por decisión técnica: Diego y Pazos.
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F. 4 - JUVENTUD CAMBADOS 0

Cómoda y corta victoria de los cadetes este sábado, desde el principio del partido el dominio del juego fue total, permaneciendo Adrián como un mero espectador prácticamente en todo el partido.

Dos entradas por banda derecha de Chan, le permitieron marcar los dos primeros goles y la oportunidad de un tercero que se fue fuera por muy poco.

Así en una buena entrada por banda de Pabló López se cuela hasta línea de fondo, su centro cae rechazado a Iñaki que de fuerte volea marca un precioso tercer tanto.

Varias ocasiones fallidas para aumentar el marcador nos hicieron llegar al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte Xosé aprovecha un pase de Carlitos desde la banda derecha para poner el cuatro en el marcador. De ahí al final podemos contabilizar hasta tres manos a mano con el portero de Vázquez y varias entradas de Coque por banda con pases claros de gol que no acertamos a marcar. 

Buen partido a la espera de que el próximo fin de semana visitemos Portonovo. Seguimos trabajando...

BORA C.F.: Adrián, Carlos, Yago, Ferreño, Pablo López, Xosé, Nico, Vidi, Chan, Iñaki y Coque. También jugaron: HugoVázquez, Dani, Corbal y NúñezFué baja por decisión técnica: Héctor, Diego y Area.