CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 24 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA JUVENILES Y CADETES

JUVENILES

BORA C.F. 5 - MOAÑA "B" 2 

Siguen nuestros Juveniles en la senda de la victoria con dos partes bien diferenciadas. La primera para olvidar, volvimos a ser el equipo de las tres primeras jornadas, falto de motivación y sobre todo de actitud, como si mirando la clasificación se ganaran los partidos. Tan solo algunos toques de calidad de Pazos daban una pincelada de color al equipo. 

Así en una jugada en la que los visitantes no aciertan a despejar Pazos con un tiro sutil introduce el balón junto al palo derecho del portero.

Cerca del descanso un indecisión de la defensa deja a un contrario delante de Anxo para que lo bata a placer.

En la segunda parte la cosa mejoró un poco, la entrada de Dacosta y Carlos por la banda, hicieron que el equipo cogiera un poco más de profundidad.

A pesar de que el juego no mejoró gran cosa, un poco más de intensidad hizo que poco a poco los goles fueran cayendo, destacando además un potente tiro desde 35 metros de Pardilla que se estrelló en la escuadra y una preciosa vaselina de Carlos que golpeó el larguero.

Marcaron: Pazos, Bore (2), Jony y Prosi.

Debemos de elegir con que juego nos divertimos más, si el de las tres primera jornadas o con el de las tres segundas. No lo olvidéis TRABAJO e INTENSIDAD en los entrenamientos y en los partidos. 

BORA C.F.: Ánxo, Mariano, Samuel, Jhonny, Pardilla, Iván, Muñoz, Prosi, Bore, Pazos  y Richi. También jugaron:  Óscar, Carlos de Miguel, Manel y Dacosta. Fué baja por lesión: Aitor, Luis, Diego y Javi Viéitez y por decisión técnica: Moncho.
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

PORTONOVO SD 1 - BORA C.F. 3

Buen partido el de nuestros cadetes en el difícil campo de Baltar de Arriba (Portonovo). Lo cierto es que el dominio del juego correspondió a los nuestros que realizaron un partido muy serio de principio a fin.

Comenzamos con un dominio total del medio campo con Nico y Vidi que sujetaban bien al equipo unido a la consistencia de Ferreño y Héctor en el centro de la defensa, todo ello daba fortaleza al equipo. A lo anterior habría que sumar las rápidas internadas por ambas bandas que junto al trabajo de Coque, acabó desarbolando a los locales.

Así en el primer corner magistralmente botado por Xosé, es rematado en el segundo palo por Iñaki para que Vidi machaque a la red en lo que sería el primer gol. 

Aumentamos la presión y en una buena jugada de Coque, es derribado claramente dentro del área. Él mismo se encargó de poner el 0-2 en el marcador. En esta jugada debió haber sido expulsado el defensa al ser ocasión manifiesta de gol, pero se solventó con una tarjeta amarilla.

Tuvimos varias ocasiones más para aumentar del marcador, pero la falta de puntería y el acierto del portero local lo impidieron.

En la segunda parte más de lo mismo, en otra espectacular cabaldada de Coque, se va a línea de fondo y da el pase de la muerte para que Pablo López remate a placer, pero su golpeo es interceptado por el portero. El rechace lo vuelve a coger y cede a Chan para que suba 0-3 al marcador. 

Varias jugadas más como un remate del reaparecido Diego Bouzas otros de Area debieron haber subido al marcador, pero entre el portero y la falta de puntería nos impidió acrecentar el resultado. 

A falta de 5 minutos para el final una indecisión en defensa permitió a los locales marcar el gol del honor.

Nos gustaría resaltar la buena labor arbitral de colegiado que dirigió muy bien el partido, con decisión y dándole a los jugadores las pautas justas de comportamiento en el campo. Enhorabuena.


BORA C.F.: Adrián, Carlos, Héctor, Ferreño, Pablo López, Xosé, Nico, Vidi, Chan, Iñaki y Coque. También jugaron: HugoDani, Area, Diego y YagoFué baja por decisión técnica: Nuñez, Vázquez y Corbal

domingo, 17 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA JUVENILES Y CADETES

JUVENILES

SAGRADO C.F. 0 - BORA C.F. 2

Tres de tres. Siguen nuestros juveniles en línea ascendente en cuanto a resultados y juego. En  la soleada pero fría tarde del sábado dieron un recital de adaptación a un terreno de juego difícil, en donde los locatarios siempre se hacen fuertes.

Comenzamos con fuerza ya que a los pocos minutos del comienzo David "Prosi", de nuevo omnipresente en la tarde de ayer, estrelló un balón en el larguero en una clara ocasión de gol.

Se trataba de controlar el esférico en el duro campo de tierra colegial, pero entre el viento y las dimensiones, no daba para más y ambos equipos trataban de lanzar a portería desde donde podían, pero un Óscar muy seguro no dejaba lugar a dudas y además con sus saques ponía en apuros a los centrales locales.

En la segunda parte tratamos de jugar un poco más, raseando el cuero y dándole un poco más de calidad al juego, así en un saque de banda, Bore cuelga un balón que remata de cabeza a la escuadra un Javi Viéitez muy trabajador y combativo, que además aporta exquisiteces en jugadas puntuales.

Dueños y dominadores del partido, este gol nos dio fuerzas para seguir en la pelea y así en una contra, tras una fuerte entrada de un defensa sobre Jhonny, el rechace le cae a Manel para que de parábola marque el segundo y definitivo gol.

De ahí al final varios tiros de los jugadores locales pusieron a prueba a un felino Anxo, que con varias paradas de mérito permitió que nos fuéramos con la portería a cero.

No obstante la jugada más clara estuvo en la botas de Mariano, que llegando por banda izquierda pudo rematar un balón franco de gol que se fue por encima del larguero cuando se cantaba el gol en las gradas.

Muy bien en defensa con un Pardilla y un Iván infranqueables, reforzados en las bandas con Samuel y Luis que junto al compromiso del medio campo y la presión en la delantera nos está dando muy buenos resultados.

Lo peor la lesión del bravo Luis con un esguince que le produjo una fuerte hinchazón. Esperemos que se recupere pronto.

Enhorabuena a la afición que nos apoyó incondicionalmente, a los distintos entrenadores de la base y delegados que en la tarde de hoy nos acompañaron, y al cuerpo técnico formado por Ángel, Rober y el delegado César por su gran trabajo.

No lo olvidéis TRABAJO e INTENSIDAD en los entrenamientos. Enhorabuena chavales.

BORA C.F.: Óscar, Samuel, Jhonny, Pardilla, Iván, Luis, Muñoz, Prosi, Bore, Javi Viéitez y Manel. También jugaron: Ánxo, Moncho, Richi, Mariano y Dacosta. Fué baja por lesión: Aitor y por decisión técnica: Diego y Pazos.
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F. 4 - JUVENTUD CAMBADOS 0

Cómoda y corta victoria de los cadetes este sábado, desde el principio del partido el dominio del juego fue total, permaneciendo Adrián como un mero espectador prácticamente en todo el partido.

Dos entradas por banda derecha de Chan, le permitieron marcar los dos primeros goles y la oportunidad de un tercero que se fue fuera por muy poco.

Así en una buena entrada por banda de Pabló López se cuela hasta línea de fondo, su centro cae rechazado a Iñaki que de fuerte volea marca un precioso tercer tanto.

Varias ocasiones fallidas para aumentar el marcador nos hicieron llegar al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte Xosé aprovecha un pase de Carlitos desde la banda derecha para poner el cuatro en el marcador. De ahí al final podemos contabilizar hasta tres manos a mano con el portero de Vázquez y varias entradas de Coque por banda con pases claros de gol que no acertamos a marcar. 

Buen partido a la espera de que el próximo fin de semana visitemos Portonovo. Seguimos trabajando...

BORA C.F.: Adrián, Carlos, Yago, Ferreño, Pablo López, Xosé, Nico, Vidi, Chan, Iñaki y Coque. También jugaron: HugoVázquez, Dani, Corbal y NúñezFué baja por decisión técnica: Héctor, Diego y Area.

domingo, 10 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA JUVENILES Y CADETES

JUVENILES

BORA C.F. 3 - SCD. SALCEDO 1

Buen partido el de nuestros juveniles hoy. Comenzamos con una buena intensidad de juego y con acercamientos de peligro al área rival, la más clara cuando Prosi se queda solo ante el portero y no acierta a rematar cuando todos cantaban el gol en la grada.

Seguíamos con buena actitud, pero en la única llegada del equipo visitante sumada a un desacierto en el despeje permite que el Salcedo se pusiera por delante en el marcador.

Entramos en una fase de brazos caídos con una baja intensidad alarmante, pero los ánimos desde la grada y diversas correcciones del cuerpo técnico nos permitieron que Pazos desde la línea de fondo diera el "pase de la muerte" para que Richi con la tranquilidad que le caracteriza empatara de tacón.

Tres minutos pasaron para que en una veloz contra Bore batiera de tiro cruzado al portero visitante, dándole la vuelta al marcador. 

Buenos minutos de juego hasta el final de la primera parte, que con un poco más de acierto nos hubiera permitido irnos al descanso con un marcador más abultado.

En la segunda parte fue un dominio total del equipo local que pudo ampliar el marcador en un buen centro de Bore para que Prosi rematara al fondo de la red el definitivo 3-1.

La salida al campo de Manel, Dacosta, Diego, Moncho y Samuel supuso que el equipo tuviera más presencia y consolidara sin apuros el segundo triunfo consecutivo de liga. 

Recordar a nuestros jugadores que en el fútbol hay que usar la inteligencia y la cabeza fría, no entrando en provocaciones o faltas de respeto a los árbitros que lo único que nos proporciona son tarjetas y expulsiones innecesarias.

Enhorabuena a la afición que nos apoyó incondicionalmente en la mañana de hoy, y al cuerpo técnico formado por Ángel, Rober y el delegado César por su gran trabajo.

No lo olvidéis TRABAJO e INTENSIDAD en los entrenamientos. Enhorabuena chavales.

BORA C.F.: Ánxo, Jhonny, Pardilla, Iván, Luis, Pazos, Muñoz, Prosi, Bore, Javi Viéitez, y Richi. También jugaron: Moncho, Samuel, Manel, Diego y Dacosta. Fué baja por lesión: Óscar y por decisión técnica: Mariano.
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F. 0 - CÉLTIGA 1

La de arena esta semana la dieron nuestros cadetes. En un partido que en principio podríamos pensar que era asequible, resultó ser un infierno para nosotros. 

A los dos minutos una indecisión entre Hugo y Héctor permitió que el equipo visitante se adelantara. 

A partir de ese momento y a pesar que que quedaba todo el partido por delante, entramos en una fase de presión que no nos permitía hacer nuestro juego habitual. Así a pesar de que el dominio era claro y con numerosas ocasiones no acertamos a marcar. 

Destacamos únicamente un gol anulado por el colegiado después de haberlo concedido no se sabe muy bien porqué. Tiros al palo y oportunidades en boca de gol que no conseguimos materializar.

Destacada la actuación de Hugo haciendo paradas de gran mérito que nos evitó una derrota más amplia. Una de ellas a mano cambiada espectacular.

Nunca viene bien una derrota, pero en este caso nos enseña que la confianza hace que cualquier equipo nos pueda derrotar y eso fue lo sucedido. La falta de intensidad y presión que nos acredita en otras ocasiones no estuvo en la mañana del sábado en Marcón. 

En las próximas jornadas tenemos que retomar la senda de la victoria ya que esto es muy largo y acaba de empezar.

BORA C.F.: Hugo, Carlos, Héctor, Ferreño, Pablo López, Xosé, Nico, Vidi, Chan, Iñaqui y Coque. También jugaron: Adrián, Vázquez, Area, Dani, y NúñezFué baja por lesión: Diego y por decisión técnica: Corbal y Yago.

domingo, 3 de noviembre de 2013

CADETES: MARIN C.F. 0 - BORA C.F. 1

PARTIDO JUGADO EN UNA CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS MUY ADVERSAS DEBIDO A LA FUERTE LLUVIA QUE NOS ACOMPAÑÓ DURANTE TODO EL PARTIDO. EL COLEGIADO SE PLANTEÓ LA SUSPENSIÓN DEL MISMO DEBIDO LAS GRANDES BOLSAS DE AGUA QUE HABÍA EN EL TERRENO DE JUEGO.

A PESAR DEL CORTO RESULTADO EN NINGÚN MOMENTO SE TEMIÓ POR EL RESULTADO YA QUE EL DOMINIO DEL JUEGO CORRESPONDIÓ AL BORA C.F.

ES VERDAD QUE EL EQUIPO LOCAL, MUY COMBATIVO Y DÁNDOLO TODO EN EL CAMPO SE APROXIMÓ CON UN BALÓN BOMBEADO QUE CONTROLÓ HUGO Y UN TIRO EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL PARTIDO QUE OBLIGÓ A NUESTRO PORTERO MUY CONCENTRADO A ATRAPARLO CON AGILIDAD.

EN EL MINUTO 12 DE LA PRIMERA PARTE IÑAKI ENTRA POR BANDA DERECHA CEDIENDO UN PASE HORIZONTAL PARA COQUE, QUE CON TRANQUILIDAD ENVÍA AL FONDO DE LA PORTERÍA EL QUE SERÍA EL RESULTADO FINAL.

TUVIMOS VARIAS OPORTUNIDADES DE HACER MÁS GOLES, UNA FALTA DE PABLO LÓPEZ FUE INTERCEPTADA POR EL PORTERO CUANDO SE CANTABA EL GOL EN LAS GRADAS, UNA ESPECTACULAR JUGADA DE COQUE YÉNDOSE DE TODOS LOS ADVERSARIOS QUE LE SALÍAN AL PASO QUE NO PUDO CULMINAR, UN REMATE DE VÁZQUEZ QUE SE FUE ALTO POR UN POCO Y MÁS OCASIONES QUE HACEN QUE SE NOS ANTOJE CORTO EL RESULTADO.

LO MÁS IMPORTANTE ES LA TRAYECTORIA Y LA CAPACIDAD DE ADAPTARSE A CUALQUIER CIRCUNSTANCIA DEL EQUIPO, CON UNA INEXPUGNABLE DEFENSA Y UN TRABAJADOR MEDIOCAMPO QUE DAN UN EQUILIBRIO PERFECTO.

IMPORTANTE TAMBIÉN QUE NO NOS CONFIEMOS, QUEDA MUCHA COMPETICIÓN Y CUALQUIER RIVAL PUEDE HACERNOS MORDER EL POLVO. EL FIN DE SEMANA QUE VIENE NOS VISITA EL CÉLTIGA. 

SEGUIMOS TRABAJANDO PLANTILLA.