CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 23 de febrero de 2014

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

C.D. SOUTOMAIOR 2 - BORA C.F. 0

A pesar del resultado tenemos que decir que nuestros juveniles no jugaron un mal encuentro. Durante prácticamente todo el partido tratamos de jugar más al fútbol que el rival y creamos numerosas ocasiones de ponernos por delante en el marcador primero, empatar después e incluso poder hacer algo más.

Lo cierto es que nos fuimos al descanso con un prometedor 0-0, pero nos pasa lo de siempre, en los principios de la segunda parte tardamos entrar en juego, incluso jugadores que son puntales en el centro del campo, no aparecen hasta bien entrada la segunda parte.

Pues en esos diez primeros minutos, nos entraron creándonos peligro por banda derecha, y solo una buena parada de Óscar pudo retrasar un posterior penalty que nos puso por detrás en al marcador.

No nos vinimos abajo, y posteriormente a ese gol tuvimos varias ocasiones de marcar coincidiendo con la entrada en el campo de Carlos de Miguel que fue una auténtica pesadilla para la defensa rival. Mientras atrás con un Iván y un Pardilla inexpugnables, nos manteníamos y acorralábamos al rival.

Alex Bore tuvo una ocasión clara a puerta vacía para marcar después de una gran jugada de Carlos, pero llegó forzado al remate y se fue fuera.

Como siempre en fútbol el que perdona acaba pagando, y fue el Soutomaior quién en una jugada aislada nos marca el 2-0 final.

Lo peor fue la lesión Iván con un fuerte esguince en su tobillo izquierdo, que le tendrá apartado unos días de la actividad deportiva. Le deseamos una pronta recuperación al bravo defensa. Ánimo. 

BORA C.F.: Óscar, Dacosta, Mariano, Pardilla, Iván, Jhonny, Muñoz, Prosi, Javi Viéitez, Richi BoreTambién jugaron: Ánxo, Carlos, Moncho, Samuel y Diego. Fué baja por lesión: Manel, Pazos y Aitor por Sanción: Luis por decisión técnica: 
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F. 3 - MARÍN C.F. 0

Este fin de semana vimos otra cosa en el campo de Marcón. Nuestro equipo cadete jugó a su fútbol habitual de toque e intensidad a la que nos tiene acostumbrados esta temporada, y solamente la falta de acierto de cara al gol, permitió que el equipo visitante no saliera con una goleada de escándalo.

Así en los primeros veinte minutos podemos contar dos ocasiones claras de gol de Coque que no acierta a rematar. Pese a ello, no caímos en desesperación y nuevamente a balón parado, de córner, volvimos a estrenar el marcador, cuando Pablo López saca desde la esquina tan cerrado que cuando el defensa intenta despejar el balón, éste se cuela en el fondo de las mallas. 1-0.

No tardamos demasiado en ver el segundo gol. Diego Bouzas que realizó un buen partido, se marcha de izquierda a derecha de dos contrarios, y lanza un tremendo chut que se cuela por la escuadra del portero visitante. Un golazo. Ya está Diego por aquí...

Mientras tanto un soberbio Nico y un buen Vidi repartían juego a discreción de un lado a otro del campo. Vázquez que hizo un buen partido, creaba auténtico peligro jugando de media punta a tiempo que batallaba con la defensa. Muy buen partido de Ferre dando mucha seriedad al centro de la defensa.

Así en una nueva contra en la que Xosé abre a la derecha, Chan resuelve con un tiro a la escuadra que fue el definitivo 3-0.

Mientras tanto Coque en tres ocasiones, Diego, Vidi y Pablo López fallaron ocasiones clarísimas ante el portero para que el marcador fuera más amplio.

Lo más importante fue dejar la portería a cero, y reforzar nuestra confianza y buen juego. Los goles llegarán. 

El próximo viernes 28 jugamos en Noalla a las 20 horas la final de la fase de acceso a la copa Coca-Cola. Seguimos trabajando.

BORA C.F.: Adrián, Carlos, Chan, Diego, Nico, Pablo López, Vidi, Coque, Héctor, Vázquez FerreñoTambién jugaron: HugoYago, Xosé, Núñez CorbalFué baja por decisión técnica: . Por Lesión: Dani, Area e Iñaki.