CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 2 de febrero de 2014

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F. 1- PONTECALDELAS 2

Seguimos en fase de desconfianza desde que caímos derrotados de manera injusta en Hío. Desde entonces hemos adoptado un actitud que nos recuerda a las tres primeras jornadas de liga.

Tenemos que recuperar la confianza de nuestro buen juego, este fin de semana nos visitó el tercer clasificado y en la segunda parte no nos llegó ni una sola vez a gol.

Comenzó bien el partido, a pesar de las numerosas bajas, poniéndonos por delante en el marcador cuando Pablo Pazos resolvió una melé en la frontal del área.

A partir de ese momento, el equipo visitante se hizo dueño del medio campo y con las dos únicas llegadas que hizo en todo el partido consiguió marcarnos dos goles.

En la segunda parte fue un auténtico dominio local, con un Javi Viétez espectacular dueño y señor del medio campo, robando y distribuyendo balones, con un asedio total sobre la meta visitante, pero entre la falta de puntería y alguna acción desacertada del colegiado al no señalar un clarísimo penalty sobre Pazos, no fuimos capaces de marcar.

La próxima semana comienza la segunda vuelta, tenemos que seguir trabajando para conseguir incrementar nuestro nivel de juego e intensidad. Ánimo chavales.

BORA C.F.: Óscar, Pardilla, Jhonny, Muñoz, Prosi, Pazos, Javi Viéitez, Moncho, Richi, Carlos y Dacosta. También jugaron:  Ánxo, Samuel, Mariano y Diego. Fué baja por lesión: Aitor Manel por Sanción: Iván, Luis y Bore por decisión técnica:  
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

AROSA "B" 2 - BORA C.F. 2

Muy buen partido el que se pudo ver en esta mañana de domingo en el campo Manuel Jiménez de Villagarcía, en donde nuestros cadetes se enfrentaban a un Arosa "B" muy reforzado por jugadores del equipo de División de Honor.

Comenzamos el partido muy bien situados en el campo con un dominio total de la situación, que incluso nos permitió adelantarnos en el marcador por medio de Carlos al finalizar una rápida contra tras un sale de esquina local. Muy buen partido de Carlos hoy creando mucho peligro al equipo local.

Los locales no daban sensación de peligro a pesar de sus intentos de llegar a la meta visitante, mientras tanto las aproximaciones del Bora creaban incertidumbre entre la afición local. Mientras tanto una buena labor de Ferreño en defensa y sacando el balón con criterio nos hacían asentarnos en el terreno de juego. Importante labor también de Nico en medio campo, sosteniendo el equipo y dándole salida al cuero en la zona de creación.

En la segunda parte, una falta botada desde la izquierda por parte local, les permitió empatar merced a un remate de cabeza al palo largo que Adrián no acertó a rechazar. 

No nos vinimos a bajo, ya que a los pocos minutos un corner botado magistralmente por Pablo López se introduce directamente por la escuadra alejada. Un gran gol olímpico que nos permitía ponernos por delante en el marcador de nuevo.

Seguimos con una buena intensidad e Iñaki tuvo oportunidad de marcar cuando remata un balón con pierna derecha y se va fuera por muy poco.

Las oportunidades más claras las tuvo Vidi, pero no acertó a rematar un balón centrado desde banda izquierda por Pablo López que dejó solo a nuestro buen jugador pero no acertó a empujar el balón. 

Parecida jugada, cuando de nuevo Pablo López bota una falta sobre Iña, éste cede al centro de la portería de cabeza, en donde Vidi remata fuera cuando se cantaba el gol en las gradas.

De poder cobrar ventaja, a pasarlo mal al final del partido, en donde el buen jugador local número 11 quebraba constantemente la cabeza a nuestra defensa, y en una de sus internadas trata de desbordar a Pablo López, muy participativo en el día de hoy, éste se interpone entre el balón y en delantero, que le golpea por detrás. Cuando se cae toca el balón con la mano, el colegiado en lugar de pitar falta pita penalty. 2-2 final.

Estos últimos partidos nos van a dar mucha seguridad y nos hacen crecer, con jugadores de primer año cadetes estamos haciendo una campaña fenomenal y con el ritmo de trabajo que tenemos, nos hará mejorar todavía más de cara al final de la competición. Ánimo chavales este es el camino.

BORA C.F.: Adrián, Yago, Xosé, Ferreño, Nico, Pablo López, Vidi, AreaIñaki Carlos, HéctorTambién jugaron: Dani, Vázquez, Hugo CorbalFué baja por decisión técnica:  . Por Lesión: Chan, Diego, Núñez y Coque