CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 8 de marzo de 2014

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F. 10 - EIRIÑA AT. 1

Abultado resultado el de esta mañana de domingo en Monteporreiro ante un Eiriña At, que a pesar de todo, lo intentó durante todo el encuentro de manera noble y sin brusquedades, en ese aspecto felicitamos al rival y a su dirección técnica.

El partido en sí no tuvo demasiada historia ya que a los 20 minutos ya ganábamos por un contundente 4-0, goles todos de un Richi en plan estelar.

Los demás fueron marcados a lo largo del encuentro, por Bore, Muñoz, Jony, Manel en dos ocasiones y Diego.

Los nuestros a pesar del devenir del encuentro, no perdieron la calma ni la compostura, trataron de hacer un juego de toque y triangulación con la seguridad del marcardor. Enhorabuena chavales. Seguimos trabajando.

BORAC.F.: Ánxo, Mariano, Pardilla,  Jhonny, Muñoz, Prosi, Javi Viéitez,  Moncho, Pazos, Richi BoreTambién jugaron: Óscar, Iván, Carlos, Manel y Diego. Fué baja por lesión: Aitor por Sanción: Luis por decisión técnica: Samuel y Dacosta.

CADETES

CELTIGA C.F. 1 - BORA C.F. 3 

Primaveral mañana la de este sábado en donde nos enfrentamos en un marco incomparable a un rival que nos había ganado en la primera vuelta.

Jugamos en fenomenal campo de hierba natural, lo que supuso para nuestros jugadores, un aliciente más además de la revancha deportiva de poder ganar a uno de los pocos que lo habían hecho en la liga.

Pronto nos pusimos por delante merced a un buen lanzamiento de falta de Pablo López tras sortear la barrera. Eso nos dio seguridad y movimos el balón con rapidez, encontrando los huecos necesarios para triangular un buen fútbol, encontrando además ocasiones fácilmente para ampliar el resultado. 

Fue Vidi quién de fenomenal golpeo desde fuera del área, introdujo el balón en la escuadra izquierda del portero, 0-2 y el partido encarrilado.

No encontramos portería en un mano a mano de Pablo López quién solo ante el portero tira fuera por poco, tampoco en un tiro a bocarrajo de Vidi que se estrelló en el cuerpo del portero, ni en un tiro de Iña al palo. Estábamos perdonando.

Sin embargo fue Coque quién en una contra, tras anticiparse al defensa materializó el tercer gol. Descanso.

En la segunda parte nuestro juego bajó de manera ostensible, con dificultades e imprecisiones que no nos dejaron marcar ningún gol más. Solamente un remate de Xosé de cabeza que no acertó a entrar. En definitiva mala segunda parte.

Con esta victoria el equipo ya está matemáticamente clasificado para jugar la liga de ascenso a la liga gallega. Podemos decir que nuestro tercer objetivo está conseguido, el segundo será el ascenso y el primero, como siempre, formar a nuestros jóvenes jugadores como personas y deportistas. Enhorabuena chavales.


BORA C.F.: Adrián, Carlos, Chan, Iñaki, Nico, Pablo López, Vidi, Coque, Héctor, Xosé FerreñoTambién jugaron: HugoVázquez, Area, Núñez CorbalFué baja por decisión técnica: . Por Lesión: Dani, Diego y Yago.