CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 23 de marzo de 2014

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F. 5 - SAGRADO CORAZÓN 2

Siguen nuestros juveniles destacando en su faceta goleadora con 21 goles en los últimos 3 partidos. Pero no solo nos quedamos con eso, sino con el buen juego realizado sobre todo en la primera parte, en donde marcamos los cinco goles.

Abrió la lata Bore con un soberbio gol, que nos dio tranquilidad para desarrollar un buen juego de toque, con triangulaciones que nos dejaban una y otra vez en posiciones se superioridad. A pesar de los 5 goles el resultado en esta primera parte pudo haber sido mucho más amplio.

En la segunda parte, caímos en una relajación por la seguridad del resultado que permitió al equipo visitante marcar dos goles, pero sin peligro alguno por el resultado.

Debemos seguir en esta línea de trabajo hasta el final de la temporada para dejar las bases hechas de la temporada que viene que sin duda será muy fructífera. Enhorabuena al cuerpo técnico, a nuestros jugadores y por su puesto a nuestra incansable afición.

BORAC.F.: Óscar,  Pardilla, Iván, Jhonny, Muñoz, Prosi, Javi Viéitez, Samuel, Pazos, Richi BoreTambién jugaron: Ánxo, Mariano, Carlos, Manel y Diego. Fué baja por lesión: Dacosta por Sanción: por decisión técnica: Moncho.

CADETES

BORA C.F. 4 -  S.D. PORTONOVO 2

Paso de gigante para la consecución de nuestros objetivos al ganar al segundo clasificado que venía de una buena racha de victorias.

Lo cierto es que pudimos haber jugado una de las mejores primeras partes de la temporada, con un resultado al descanso de 3-0 que pudo haber sido mucho más amplio.

Con un dominio intenso sobre el equipo contrario, fue Pablo López quién al saque de una falta a unos 30 metros, introdujo el balón por la escuadra izquierda del portero visitante, un gran gol que nos dio tranquilidad para seguir afrontando el encuentro.

Seguimos con las ocasiones, y esta vez fue Vidi quién remató de cabeza un sensacional centro desde la esquina de Xosé. 2-0 que nos daba todavía más seguridad. 

Tuvimos varias ocasiones de ampliar el marcador, con remates de Chan, Coque e incluso en varios corners sacados por Pablo López, uno de ellos repelido por el poste, pero fue Coque quién remató un buen centro de Chan. 3-0. Descanso.

En la segunda parte salimos igualmente conectados, así en un nuevo córner botado desde la izquierda fue aprovechado por Nico para materializar el 4-0.

De ahí al final comenzó la relajación por la seguridad del resultado y tras fallar un clarísimo penalti a favor, nos encontramos con una falta en contra que se transforma en el primer gol para los visitantes.

Un nuevo fallo en defensa, permitió encajar el segundo gol que en ningún momento puso en peligro el resultado. Bueno trabajo de nuestros cadetes que con un joven equipo de primer año, están en condiciones de finalizar brillantemente el campeonato.

Seguimos trabajando.

BORA C.F.: Hugo, Carlos, Núñez, Chan, Iñaki, Nico, Pablo López, Vidi, Coque, Héctor y XoséTambién jugaron: AdriánVázquez, Diego, Area,  CorbalFué baja por decisión técnica: Ferreño y Yago. Por Lesión: