CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

MOAÑA "B" 0 - BORA C.F. 3

Resultados holgado para nuestro equipo juvenil este fin de semana. Lo cierto es que nos costó abrir el marcador, ya que hasta que pasaron treinta minutos de la primera parte, no estábamos teniendo un control total de la situación.
Ese gol nos permitió tener confianza y tratar de desarrollar mejor nuestro juego habitual.

Destacamos la colaboración del cadete Nico, por varias bajas médicas en la plantilla, que jugó casi media parte dando pinceladas de su fútbol y los goles de un Richi en racha, hoy marcó dos, y como no, de Bore que no falta con su cita con el gol. Resultado final 0-3, seguimos sumando.

Deseamos una pronta recuperación a los enfermos y lesionados.

BORAC.F.: Óscar,  Pardilla, Iván, Jhonny, Muñoz, Prosi, Javi Viéitez, Samuel, Pazos, Richi BoreTambién jugaron: Ánxo, Mariano, Carlos, Manel MonchoFué baja por lesión: Dacosta y Diego por Sanción: por decisión técnica: .

CADETES

 PONTECALDELAS 0 - BORA C.F. 3

Idéntico resultado que el de sus mayores el que consiguieron los cadetes, buen partido, sobre todo en la segunda parte.

Comenzábamos el encuentro con varias bajas en el once titular habitual, pero la verdad es que el buen trabajo del cuerpo técnico y de toda la plantilla, hace que los rendimientos en el campo sean siempre similares.

Así tras un susto en nuestra área propiciado por una pérdida de balón, Xosé puso la tranquilidad al batir por bajo al portero local y darnos el 0-1 antes del descanso.

En la segunda parte, tuvimos más fluidez en el juego y por tanto muchas más oportunidades de marcar. Nada más entrar en el campo Area se interna por banda, centra y tras rematar Iña el balón es repelido por la defensa hacia una banda, en donde Pablo López engancha un zambombazo de unos 30 metros que se cuela por la escuadra izquierda del portero.

Volcados sobre la portería local, Coque con habilidad está atento a un fallo de la defensa para batir de nuevo por bajo al meta local. 0-3.

De ahí al final una clara oportunidad de Ferre que remata alto por muy poco. En este partido el buen jugador del Bora volvió a medio campo en donde hizo un buen trabajo.

Seguimos trabajando, estamos muy cerca del segundo objetivo, ya como se os recuerda siempre desde este foro, el primero es ayudar a formaros como personas y deportistas. ¡¡¡Aúpa Bora!!!

 BORAC.F.: AdriánFerreño, Yago, Diego, Núñez, Chan, Iñaki,  Vidi, Coque, Héctor y XoséTambién jugaron:  Pablo López, Vázquez, Area, Hugo CorbalFué baja por decisión técnica: Carlos y Nico. Por Lesión: