CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 25 de mayo de 2014

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F. 3 - BELUSO 1

Resultado cómodo el de los nuestros esta mañana de domingo en Monteporreiro, a pesar de que los visitantes tuvieron alguna oportunidad de adelantarse en el marcador fue Diego López quién de claro penalti puso el 1-0 en el marcador.

Pudo haberse complicado el partido por una inadecuada decisión arbitral, cuando en una jugada en medio campo sin peligro alguno, el balón golpea a Pardilla en un brazo de manera involuntaria cuando se encontraba de espaldas, el colegiado le enseña tarjeta roja y lo expulsa...

Continuamos dominando el partido y ya en la segunda mitad nuestros juveniles pusieron el 2-0 en el marcador obra de Richi.

De ahí al final solamente un acercamiento de los visitantes fue suficiente para que el 2-1 subiera al marcador.

Tras varias ocasiones de marcar, sobre todo un mano a mano con el portero de Carlos de Miguel, tuvo que ser Prosi quién tras regatear al portero fue derribado y lesionado. Penalti, expulsión y gol de Carlos de Miguel.

Queda una jornada para finalizar el campeonato con un bue bagaje, que en cierta forma se nos antoja corto por la calidad del equipo y del cuerpo técnico. Las exigencias para el año venidero serán otras. Enhorabuena por la victoria y pronta recuperación a Prosi.

BORAC.F.: Óscar, Pardilla, Mariano, Muñoz, Prosi, Javi Viéitez, Pazos, Richi, Carlos de Miguel, Manel y DiegoTambién jugaron: Dacosta y MonchoFué baja por lesión:Ánxo Bore  por Sanción: Iván y Jhonny por decisión técnica: Samuel

-----------------------------------------------------------------

CADETES

BORA C.F. 2 - CAMBADOS 0

Partido de copa, previo al comienzo de la fase de ascenso a liga gallega, el disputado este sábado en Marcón. 

Lo cierto es que el encuentro fue dominado de principio a fin por los nuestros que jugaron con numerosas bajas por lesión. Pese a ellos dimos una buena imagen, con bastante ritmo que nos puede servir de preparación.

La primera ocasión clara la tuvo Carlos tras estrellar el balón en el poste cuando había superado ya al portero.

Fue Iñaki quién adelantó al equipo, que ya merecía haber marcado en jugadas anteriores, tras cruzar el balón a la salida del portero.

En la segunda parte, con el debut de Hugo en punta tuvimos innumerables ocasiones de gol, pero tuvo que ser en un penalti cometido sobre el propio Hugo el que nos diera el definitivo 2-0.

Deseamos una rápida recuperación a los lesionados y un buen trabajo durante la semana para recibir a la SD Chantada el próximo fin de semana.

Seguimos trabajando.

BORA C.F.: AdriánCarlos, Chan, Yago, Iñaki, Nico, Ferreño, Vidi, Héctor, Corbal y DiegoTambién jugaron: Hugo, Pablo López y CoqueFué baja por decisión técnica: Por Lesión: Núñez, Vázquez, Area Xosé.