CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 8 de junio de 2014

FASE DE ASCENSO: RÁPIDO DE BOUZAS 1 - BORA C.F.

                             

RÁPIDO DE BOUZAS 1 - BORA C.F. 0


No pudo ser. En una ventosa tarde de sábado nos dirigimos a campo de Rápido de Bouzas para enfrentarnos al equipo local, una vez que ambos equipos habían ascendido matemáticamente a Liga Gallega el pasado fin de semana.

Lo cierto es que nos condicionó gravemente al fortísimo viento en contra que tuvimos en la primera parte, en donde en los diez primeros minutos salimos "desconectados", lo que aprovecharon los locales para de falta lejana introducir a duras penas un balón que no acertamos a despejar.

A partir de ahí nos recompusimos y tratamos de hacer nuestro fútbol con llegadas peligrosas en las que merecimos haber marcado algún gol, cabe reseñar una oportunidad clara de Coque ante el portero que no acertó a rematar, un remate de Vidi de cabeza que saca el defensa bajo palos, así como varias jugadas peligrosas de Diego que acertamos a rematar.
Ambos equipos ascendidos ya a Liga Gallega de cadetes

Héctor y Nico se batieron el cobre con los fuertes atacantes locales

En la segunda parte salimos dispuestos a remontar, pero lo locales lanzaban algunos contraataques peligrosos, aún así solamente la mala suerte y la falta de precisión final impidió que hubiésemos sacado algo positivo de Bouzas.

Carlos acabó la temporada en una forma excepcional. Buen partido

Xosé dio muestras de su gran calidad en algunos momentos del partido

Vidi realizó un gran trabajo en medio campo con los corpulentos jugadores del Bouzas

Ferre estuvo soberbio. Buena temporada

A medida que avanzaba el partido, más peligro creábamos en la portería local, así dos faltas lanzadas por Pablo López y por Carlos, fueron repelidas por sendas buenas intervenciones del portero cuando se cantaba gol en las gradas. La afición local pedía el final del partido al árbitro, que llegó en pleno acoso visitante.

En definitiva, entretenido partido para finalizar el campeonato, que a buen seguro hubiese lucido mucho más de no ser por el mal tiempo y el fuerte viento reinante, que no permitió jugar con comodidad a ambos equipos. 

Pablo López y Nico en acción

Hugo se mostró muy seguro durante todo el encuentro

Coque no tuvo su mejor día, pero aún así luchó contra toda la defensa como un jabato


Nico luchó de lo lindo

Sombrero a la defensa local

Espectacular parada del portero local cuando ya se cantaba gol en las gradas
Buenas jugadas del capi Chan, buena temporada
Buen rival el Rápido de Bouzas que demostró ser un buen equipo, desarrollando buen juego por fases. Enhorabuena por su ascenso a Liga Gallega. 


    ¡¡¡AUPA BORA C.F!!!

BORA C.F.: Hugo, Carlos,  Nico, Ferreño, Vidi, Héctor, Pablo López, Iñaki Xosé, Coque y DiegoTambién jugaron: Adrián, Chan, Núñez y Yago Por Lesión: Corbal, Vázquez y Area.