CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

viernes, 27 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS

Durante esta semana no ha finalizado el trabajo para el cuerpo técnico del Bora C.F. planificando las plantillas de los juveniles y cadetes.

En el primer caso, se está ultimando la plantilla con contactos con varios jugadores juveniles, contactos que se prolongarán la próxima semana con la convocatoria de una nueva reunión con padres, madres y jugadores para avanzar en el diseño de la nueva temporada. Dicha reunión sería el martes pendiente de concretar lugar y hora.

En cuanto al equipo cadete de liga gallega, esta tarde de ha cerrado el primer refuerzo de la temporada con el fichaje de Antonio Vázquez más conocido como "Antón" procedente del A.J. Lérez, jugador zurdo que nos ayudará en la línea de ataque. Bienvenido.

Aprovechamos para agradecer las facilidades para el fichaje a su club de procedencia.

Seguiremos informando...