CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 19 de octubre de 2014

ACD. A SECA 2 - BORA C.F. 3

 CADETES

ACD A SECA 2 - BORA C.F. 3

Entretenido y emocionante partido el de este sábado noche en el lóbrego campo de A Xunqueira en donde  los nuestros realizaron un buen encuentro, con muchas oportunidades de gol, pero escasa puntería.

Desde el principio hubo un dominio de juego del Bora CF ante un equipo local que trataba de contragolpear con balones largos y crear peligro.

Por parte de los nuestros, se producían veloces entradas por ambas bandas en donde Iñaki (el mejor jugador del partido hoy) y Pablo López por la izquierda, y Diego Bouzas y Vidi por la derecha creaban auténtico peligro.

Fue mediada la primera parte cuando Diego en un espectacular "caño" de tacón, habilita a Vidi que en un preciso pase al hueco hace que Iña inaugure el marcador de tiro cruzado. 

Previamente habíamos llegado con peligro en varias ocasiones y a balón parado, pero no habíamos conseguido adelantarnos en el marcador hasta ese momento.

Con un dominio total de la situación, damos al rival la oportunidad de meterse en el partido en una jugada no forzada en la que cedemos un córner.

Tras el saque de ese córner, la defensa no acierta a despejar y de cabeza los locales empatan, 1-1.

En la segunda parte, pronto conseguimos adelantarnos merced a un mano a mano de Vázquez ante el buen portero local, que nada puede hacer ante una buena definición del delantero. 1-2.

A partir de ese momento tuvimos las oportunidades más claras de gol, con un mano a mano de Vidi solo ante el portero, que acierta a despejar, un tiro de Area que fue parado acrobaticamente por Javi el portero de A Seca cuando se cantaba el gol en las gradas, y un tiro de Diego que se fue fuera por muy poco.

Cuando todo parecía que se incrementaría la ventaja visitante, en una jugada aislada, el jugador número diez de A Seca, Marcos, aprovecha para ganarle la espalda a la defensa y de tiro lejano establece el empate en el marcador.

Lejos de amilanarnos, nos fuimos en busca de la victoria que llegaría al saque de un corner botado por Xosé que aprovecha Vidi para adelantarse a la salida del portero y establecer el definitivo 2-3.

En definitiva, pensamos que este partido deberíamos a haberlo ganado por un resultado más holgado, pero el fútbol tiene estas cosas, al perdonar acabamos pasando nervios y miedos en los minutos finales.

Seguimos trabajando, es lo que nos está dando tan buenos resultados. El fin de semana recibiremos al Valmiñor.

El siguiente reportaje fotográfico es gentileza de Laura López:


Deportividad en todo momento

Sorteo inicial

Remate de Vidi ante la mirada de Diego e Iña



BORA C.F.: Hugo, Nico, Pablo López, Yago, Antón,   Ferreño, Corbal, Vidi, IñakiVázquez y Diego. También jugaron:  AreaJorge, Héctor, Carlos Núñez  y XoséFueron baja con autorización técnica:  Por SanciónCarlos,