CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 26 de octubre de 2014

BORA CF 4 - VALMIÑOR 0

 CADETES

BORA C.F. 4 - VALMIÑOR 0

No fue un gran partido de los nuestros el disputado este sábado por la mañana ante el Valmiñor "B", pero la verdad es que nuestros rivales prácticamente ni se acercaron a nuestra portería.

No pudimos o no quisimos desplegar nuestro fútbol habitual y el juego fue un poco deslabazado, con un rival que se limitó a presionar y en ocasiones a jugar al límite del reglamento.

Pronto nos pusimos por delante en el marcador merced a un gol de Xosé, que aprovechó un balón suelto en la frontal del área para de tiro cruzado establecer el 1-0.

Un saque de falta de Xosé es rematado por Pablo López a bocajarro parando el portero, su rechace lo recoge Vidi y el portero en una nueva parada desvía a córner. Una clarísima oportunidad fallida.

Intentábamos llegar a la meta local principalmente por banda izquierda en donde Iñaki hacía daño a la defensa rival.

Así en corner botado por Xosé es aprovechado por Vidi para aumentar el marcador y ponerlo en 2-0. Así, sin mucha más historia llegamos al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, juego impreciso sin demasiadas llegadas por parte local y ninguna por parte visitante.

Pero a partir del minuto diez, coincidiendo con los cambios dimos un nuevo impulso al juego y comenzamos a llegar con peligro por ambas bandas, en donde Diego por la derecha y Pablo López por la izquierda comenzaron a llegar a línea de fondo y sus centros creaban peligro.

Fue en una jugada personal desde la defensa como conseguimos el 3-0, cuando Pablo López tras recoger un balón en defensa y sortear a dos contrarios, lanza un obús desde 25 metros que se cuela por la escuadra derecha del portero, un gran gol.

De ahí al final fallamos ocasiones impensables, un mano a mano de Area con el portero que se va fuera, una vaselina de Diego (su remate preferido que no suele fallar), se va por encima del larguero, un remate de cabeza de Vázquez que se fue fuera por centímetros, un tiro de Iñaki desde la frontal que se fue arriba por poco y alguna otra merecedora del gol. 

En los minutos finales Iñaki remata de cabeza desde la frontal del área anticipándose a la defensa rival, estableciendo el definitivo 4-0.

Gran trabajo de Nico en labores de contención en medio campo, un Héctor combativo y un inexpugnable Ferreño en defensa, dando criterio a la salida de balón, permitían que los nuestros se mostraran como un equipo sólido.

Buen trabajo de Antón en punta en la primera parte sobre todo, y seguimos destacando el buen estado de forma de Corbal, valiente en el corte y con criterio en el juego.

Seguimos trabajando, el fin de semana que viene nos vamos a los campo de A Madroa para enfrentarnos al Celta y jugarnos el primer puesto.

El siguiente reportaje fotográfico es gentileza de Laura López:


Equipo titular que saltó al campo ante el Valmiñor

Nico y Vidi dominaron el medio campo

Pablo López estuvo atento en defensa. Marcó un espectacular gol desde más de 25 metros

Hugo apenas tuvo trabajo, atento siempre y dirigiendo a los suyos

Nico trabajó de lo lindo en medio campo

Buen partido de Núñez, atento en defensa incorporándose al ataque

Héctor volvió al once titular en buena línea

Ferre estuvo inexpugnable en defensa, sacando el balón con elegancia

Xosé marcó el primer gol y creo varias situaciones de peligro 

Antón peleó y creó mucho peligro sobre todo en la primera parte

Las entradas de los nuestros por ambas bandas fueron letales para los visitantes

Iñaki estuvo muy combativo y creo mucho peligro. Marcó el 4-0 de cabeza

Jorge entró varias veces por banda derecha con peligro

BORA C.F.: Hugo, Nico, Pablo López, Antón, Carlos Núñez  Ferreño, Jorge, Vidi, IñakiVázquez y Xosé. También jugaron:  AreaCorbal, Héctor y DiegoFueron baja con autorización técnica: Yago Por SanciónCarlos,