CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 4 de octubre de 2014

CALASANCIO 0 - BORA C.F. 1

 CADETES

CALASANCIO 0 - BORA C.F. 1

Volvimos a la senda de las victorias esta mañana en Monforte de Lemos, en un partido disputado ante el Colegio Calasancio de aquella localidad, un equipo que nos gustó ya que en todo momento trató de tocar el balón con fases de buen juego.

Pero lo cierto que si alguien mereció ganar ese fue el Bora CF, que en un campo de reducidísimas dimensiones tiró de oficio y fases de buena triangulación, para crear numerosas ocasiones de gol que no fueron materializadas unas veces por falta de puntería y otras por acierto del guardameta local.

Comenzamos con un dominio del partido que se mantuvo en todo momento, Hugo apenas pasó apuro alguno en los 80 minutos, pero en el poco el trabajo que tuvo estuvo resolutivo.

La primera oportunidad la tuvo Carlos, que en un disparo a bocajarro el balón se marchó rozando el poste cuando se cantaba el gol en la grada.

El equipo visitante se limitaba a presionar con mucha intensidad en un campo, que por sus dimensiones era propicio para ello, tratando de sacar jugada la pelota desde su defensa, pero al llegar a medio campo nuestros jugadores recuperaban y salían a la contra con peligro.

Fue mediada la primera parte cuando un balón largo enviado por Carlos a la banda izquierda, es aprovechado por Pablo López para marcar el primer y único gol, cuando ni el defensa ni el portero aciertan a despejar. Un gol que nos daría los tres puntos.

Después de esta jugada, un mano a mano de Vázquez con el portero, no se convierte en gol al estrellar el balón éste contra el cuerpo del meta. Era una jugada clarísima de gol.

Continuamos trabajando en medio campo a base de oficio y fases de buen juego, con un Vidi muy activo y sobre todo con un formidable trabajo de Area en punta, presionando todas y cada una de las salidas del contrario. En varios robos pudimos haber hecho mucho daño.

En la segunda parte el juego visitante se hizo más intenso, de manera que los locales se limitaban a defender en intentar salir a la contra, Nico, bien en esta segunda parte se encargada de recuperar los balones.

Con la entrada de Iñaqui en esta segunda parte se crearon más llegadas a la meta rival, así en dos internadas por banda en combinación con Pablo López, no pudieron ser rematadas a gol por Vázquez que protagonizó un gran desgaste físico y jugadas de calidad.

Iñaqui en gran jugada personal se planta ante el portero, pero su disparo es atajado por el mismo, el rechace lo coge Xosé y un defensa salva bajo palos un gol seguro. Una oportunidad clarísima de gol fallada.

De ahí al final dos jugadas de gol de Jorge y Antón que no encontraron rematador, hace que el marcador se nos antoje corto.

Muy bien en defensa el equipo, con una contención absoluta de las escasas llegadas locales, con un Ferreño resolutivo y un Pablo López contundente, que junto con Carlitos, crearon además peligro en ataque con llegadas por banda.

Muy contundentes Corbal y Héctor que dieron solidez al equipo en los momentos finales del partido.

Enhorabuena a nuestros chavales que cuando se tienen que poner el mono de trabajo también saben hacerlo, y por supuesto al cuerpo técnico que con su trabajo hace que este equipo vaya a más.

Como no, tenemos que agradecer a nuestra fotógrafa oficial Laura López sus reportajes fotográficos todas las jornadas.

Seguimos trabajando.      ¡¡¡Aupa Bora !!!



El BORA C.F. viajó a Monforte de Lemos en la mañana de hoy

Los jugadores estaban mentalizados de la victoria antes de saltar al campo

Tras la victoria el regreso fue de auténtica fiesta

Tras el partido hubo tiempo para celebrar el cumpleaños de Carlos con un trozo de tarta

BORA C.F.: Hugo, Carlos, Nico, Pablo López, Yago, Jorge, Area,  Ferreño, Vidi,  Vázquez y  Diego. También jugaron:  Corbal, Héctor, Antón, Xosé e Iñaki.

Fueron baja con autorización técnica: Carlos Núñez. Por Lesión: