CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 1 de noviembre de 2014

CELTA 5 - BORA CF 0

 CADETES

 CELTA 5 - BORA C.F. 0

Fuerte correctivo el que nos infligió el Celta esta mañana en la Madroa, hacía muchísimos años, posiblemente desde Benjamines, que este grupo no recibía un resultado tan severo, y que es que en fútbol muchas veces pequeñas cosas hacen cambiar el devenir de los partidos.

Empezamos mal, ya que a los dos minutos del comienzo un balón perdido en el centro del campo hace que los locales se acerquen con peligro a la meta de Hugo, la defensa no despeja el balón y tras varios rechaces encajamos el primer gol.

Nos vinimos arriba con el gol, a partir de ese momento tratamos de llegar con peligro al área local, y lo conseguimos con dos tiros lejanos faltos de puntería.

La oportunidad más clara la tuvo Vidi, ya que un remate  suyo a media vuelta se estrelló en el palo cuando el portero estaba batido. Hubiese sido un gran gol.

Mientras tratábamos de crear peligro y nos acercábamos con peligro a la meta rival, los locales nos contragolpeaban con peligro, pero un Hugo muy seguro hoy con varias paradas de mérito, lo desbarataban.

Así en varias acciones de Diego por banda derecha combinando con Carlos, crearon ocasiones de peligro para los nuestros, pero sin puntería.

Ya estábamos esperando el descanso cuando surge la primera polémica, un "dudosísimo" penalti señalado a favor de los locales, hizo que la ventaja aumentara a un 2-0.

Para colmo, nada más empezar la segunda parte, la segunda jugada polémica, los locales marcan el tercer gol en un clamoroso fuera de juego. 

No hay excusa que valga, pero si a un buen equipo como el céltico de das un empujón de ese tipo, unido al hundimiento anímico de los nuestros hizo que esta segunda parte fuera un tormento.

En conclusión, los nuestros esta semana estuvieron muy blanditos, baste decir que solamente nos pitaron cuatro faltas en contra, y dimos la sensación de salir entregados al campo antes de empezar el partido.

Pero no hay mal que por bien no venga y la próxima semana nos enfrentaremos a un rival directo que tampoco nos lo va a poner fácil, pero tendremos la oportunidad de reivindicar nuestro fútbol, un fútbol que nos ha hecho y nos hace disfrutar y obtener grandes resultados.

Así que ánimo y trabajo que la próxima semana, si conseguimos la victoria, nos olvidaremos de este partido.

Enhorabuena al cuerpo técnico por su trabajo semanal, este es el camino.     
AUPA BORA C.F.


BORA C.F.: Hugo, Nico, Héctor, Carlos, Pablo López, Ferreño, Vidi, IñakiDiego, Vázquez y Xosé. También jugaron: Jorge, Yago, Corbal y AntónFueron baja con autorización técnica:  Por SanciónArea y Carlos Núñez.