CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 16 de noviembre de 2014

MOAÑA 1 - BORA C.F.4

CADETES

MOAÑA 1 - BORA C.F. 4

Con muy mal tiempo nos dirigimos en el día de hoy a Moaña para jugar contra los locatarios, que pese a no ir bien clasificados este año, siempre suelen ser un equipo disciplinado y duro.

Tras una par de intentos por nuestra parte, fueron los locales quién se adelantaron en el marcador merced a una falta de entendimiento entre la defensa y nuestro portero. 0-1.

La alegría les duró poco a los locales, ya que en la jugada siguiente Vidi remata a puerta vacía un buen saque de esquina de Diego. 1-1.

Pese al accidente del primer gol, y sin hacer un buen juego, en todo momento dominamos el partido, con la seguridad de que nos llevaríamos los tres puntos.

Así mediada la primera parte, y en un nuevo centro desde la esquina, es Antón quién remata al fondo de las mallas.1-2. Habíamos dado a la vuelta al marcador en poco tiempo. 

Cerca del descanso vino el 1-3 obra de Pablo López, quién remata sin dejarlo caer, un centro desde la banda derecha.

En la segunda parte más de lo mismo, un control absoluto de los nuestros que solamente fue interrumpido en una ocasión por un exceso de confianza de nuestra línea defensiva, pero sin más...

En la segunda parte Vázquez de vaselina marca el definitivo 1-4 a pase de Xosé.

Gran partido de Antón en la mañana de hoy. 

Partido sin más historia, lo mejor los tres puntos y que seguimos creciendo como jugadores.

Esta semana podréis ver el resumen del partido en Chuta y Gol y en esta web. Pincha aquí...

BORA C.F.: Hugo, Carlos, Pablo López, Antón, Héctor, Yago, Vidi, IñakiVázquez, Corbal Diego. También jugaron: Ferreño, Jorge, Carlos Núñez, Nico y XoséFueron baja con autorización técnica: AreaPor Sanción,