CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

SARDOMA 3 - BORA C.F. 1

CADETES

SÁRDOMA 3 - BORA C.F. 1

Esta semana tocó la de arena. Con un terreno de juego encharcado por las fuertes lluvias, nos desplazamos a Vigo a jugar contra el Sárdoma, un equipo fuerte y correoso que no nos permitió jugar como lo hacemos habitualmente.

Comenzamos bien plantados sobre el terreno de juego, teniendo la posesión del balón y haciendo los primeros acercamientos, pero en una jugada aislada, un centro desde la derecha permitió a su mejor jugador marcar de cabeza cómodamente el 1-0 que nos desconcertó. 

Ese gol nos dejó noqueados ya que a partir de ese momento, no supimos jugar lo que quedaba de primera parte, pudiendo los locales marcar otro gol que evitó Hugo en una buena parada.

En la segunda parte salimos dispuestos a remontar, jugando con defensa de tres, nuestro ritmo de juego era distinto, así comenzamos a percutir desde ambas bandas, con centros que no encontraban rematador o si lo hacía resultaban inofensivos.

Pero en una estas jugadas desde la izquierda un buen pase a la banda de Nico, es aprovechado por Pablo López para que de soberbio disparo desde lejos establezca el 1-1. Un gran gol.

Seguíamos con defensa de tres enviando balones diagonales que tenían totalmente desconcertados a los locales, seguíamos creando peligro, y en un balón que desvía Area pudimos darle la vuelta al marcador.

Pero con ese riesgo nos encontramos con una pérdida de balón en la banda derecha que proporcionó a los locales el único acercamiento hasta entonces, un centro desde la banda que fue rematado al fondo de las mallas por un delantero local. 2-1.

Fue un mazazo del que no nos pudimos recuperar, ya que el partido estaba en ese momento para ser remontado claramente.

En el último instante los locales aprovecharon para marcar el 3-1 cuando ya nos estábamos jugando el todo por el todo.

Seguimos trabajando, lo que nos marca la meta final es la constancia. Si seguimos conseguiremos nuestro objetivo que es formar excelentes jugadores y mejores personas.

Hoy mas que nunca ¡¡¡ AUPA BORA C.F.!!!


BORA C.F.: Hugo, Carlos, Pablo López, Antón, Héctor, Yago, Vidi, Jorge, IñakiVázquez y Nico.También jugaron: Area, Ferreño, Carlos Núñez, Corbal DiegoFueron baja por decisión técnica: Por Lesión: Xosé