CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 30 de noviembre de 2014

BORA C.F. 2 - RÁPIDO DE BOUZAS 1

CADETES

BORA C.F. 2- RÁPIDO DE BOUZAS 1

Otra semana más que nos tocó remontar ya que a los diez minutos de juego, la única ocasión en que los visitantes llegaron a nuestra portería, consiguieron anotar. 0-1.

No nos descompusimos y mantuvimos nuestra idea de juego, de esa manera comenzamos a llegar a la meta rival con peligro.

Lo cierto es que el juego se desarrollaba en general en medio campo en donde por ocasiones eramos superados, pero sin peligro alguno.

Poco a poco nos fuimos adueñando de la situación y llegando con peligro, en donde la ocasión más clara fue obra de Diego Bouzas al enviar a la cruceta un veloz contragolpe protagonizado por Pablo López. 

El peligro lo creábamos desde la bandas, con centros medidos que no encontraban rematador, o si lo hacíamos, era sin puntería.

Tuvo que ser un centro desde la derecha el que remató magistralmente al fondo de las mallas el hombre del partido, Antón, poniendo el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte subimos un poco la intensidad con una defensa muy segura y con desplazamientos largos a las bandas, que acababan en buenos centros que no acertábamos a concretar.

Tuvo que ser de nuevo un fenomenal Antón, quién desde la esquina materialice un gol olímpico que nos permitió ganar. 2-1.

El resultado fue corto, el resultado debía haber sido más amplio, pero fue el típico partido que se podía complicar, por lo que lo más importante fue volver a la senda de las victorias. 

Todo vuelve a su cauce... seguimos trabajando.

¡¡¡ AUPA BORA C.F.!!!

El siguiente reportaje fotográfico es gentileza de Laura López:


Vázquez peleó en la delantera

Nico realizó un buen encuentro en defensa

Carlos, un seguro de vida atrás

Iña desbordó por su banda con peligro

Hugo, seguridad total

Area causó con su velocidad muchos problemas a la defensa visitante

Buen partido de Pablo López, con muchos centros con peligro

Vidi rematando un saque de falta


Antón, determinante en el partido de ayer, está yendo a más

Celebrando el gol de la victoria

Vidi luchó hasta la saciedad en medio campo

Jorge estuvo muy activo como siempre, difícil de parar

Yago estuvo muy seguro atrás

BORA C.F.: Hugo, Carlos, Pablo López, Antón,  Xosé, Diego, Yago, Vidi, IñakiVázquez y Nico.También jugaron: Héctor, Area, Carlos Núñez, Corbal JorgeFueron baja por decisión técnica: Por LesiónFerreño

lunes, 24 de noviembre de 2014

SARDOMA 3 - BORA C.F. 1

CADETES

SÁRDOMA 3 - BORA C.F. 1

Esta semana tocó la de arena. Con un terreno de juego encharcado por las fuertes lluvias, nos desplazamos a Vigo a jugar contra el Sárdoma, un equipo fuerte y correoso que no nos permitió jugar como lo hacemos habitualmente.

Comenzamos bien plantados sobre el terreno de juego, teniendo la posesión del balón y haciendo los primeros acercamientos, pero en una jugada aislada, un centro desde la derecha permitió a su mejor jugador marcar de cabeza cómodamente el 1-0 que nos desconcertó. 

Ese gol nos dejó noqueados ya que a partir de ese momento, no supimos jugar lo que quedaba de primera parte, pudiendo los locales marcar otro gol que evitó Hugo en una buena parada.

En la segunda parte salimos dispuestos a remontar, jugando con defensa de tres, nuestro ritmo de juego era distinto, así comenzamos a percutir desde ambas bandas, con centros que no encontraban rematador o si lo hacía resultaban inofensivos.

Pero en una estas jugadas desde la izquierda un buen pase a la banda de Nico, es aprovechado por Pablo López para que de soberbio disparo desde lejos establezca el 1-1. Un gran gol.

Seguíamos con defensa de tres enviando balones diagonales que tenían totalmente desconcertados a los locales, seguíamos creando peligro, y en un balón que desvía Area pudimos darle la vuelta al marcador.

Pero con ese riesgo nos encontramos con una pérdida de balón en la banda derecha que proporcionó a los locales el único acercamiento hasta entonces, un centro desde la banda que fue rematado al fondo de las mallas por un delantero local. 2-1.

Fue un mazazo del que no nos pudimos recuperar, ya que el partido estaba en ese momento para ser remontado claramente.

En el último instante los locales aprovecharon para marcar el 3-1 cuando ya nos estábamos jugando el todo por el todo.

Seguimos trabajando, lo que nos marca la meta final es la constancia. Si seguimos conseguiremos nuestro objetivo que es formar excelentes jugadores y mejores personas.

Hoy mas que nunca ¡¡¡ AUPA BORA C.F.!!!


BORA C.F.: Hugo, Carlos, Pablo López, Antón, Héctor, Yago, Vidi, Jorge, IñakiVázquez y Nico.También jugaron: Area, Ferreño, Carlos Núñez, Corbal DiegoFueron baja por decisión técnica: Por Lesión: Xosé

domingo, 16 de noviembre de 2014

MOAÑA 1 - BORA C.F.4

CADETES

MOAÑA 1 - BORA C.F. 4

Con muy mal tiempo nos dirigimos en el día de hoy a Moaña para jugar contra los locatarios, que pese a no ir bien clasificados este año, siempre suelen ser un equipo disciplinado y duro.

Tras una par de intentos por nuestra parte, fueron los locales quién se adelantaron en el marcador merced a una falta de entendimiento entre la defensa y nuestro portero. 0-1.

La alegría les duró poco a los locales, ya que en la jugada siguiente Vidi remata a puerta vacía un buen saque de esquina de Diego. 1-1.

Pese al accidente del primer gol, y sin hacer un buen juego, en todo momento dominamos el partido, con la seguridad de que nos llevaríamos los tres puntos.

Así mediada la primera parte, y en un nuevo centro desde la esquina, es Antón quién remata al fondo de las mallas.1-2. Habíamos dado a la vuelta al marcador en poco tiempo. 

Cerca del descanso vino el 1-3 obra de Pablo López, quién remata sin dejarlo caer, un centro desde la banda derecha.

En la segunda parte más de lo mismo, un control absoluto de los nuestros que solamente fue interrumpido en una ocasión por un exceso de confianza de nuestra línea defensiva, pero sin más...

En la segunda parte Vázquez de vaselina marca el definitivo 1-4 a pase de Xosé.

Gran partido de Antón en la mañana de hoy. 

Partido sin más historia, lo mejor los tres puntos y que seguimos creciendo como jugadores.

Esta semana podréis ver el resumen del partido en Chuta y Gol y en esta web. Pincha aquí...

BORA C.F.: Hugo, Carlos, Pablo López, Antón, Héctor, Yago, Vidi, IñakiVázquez, Corbal Diego. También jugaron: Ferreño, Jorge, Carlos Núñez, Nico y XoséFueron baja con autorización técnica: AreaPor Sanción,

domingo, 9 de noviembre de 2014

BORA C.F. 2 - ALONDRAS 0

CADETES

BORA C.F. 2 - ALONDRAS 0

Bajo un auténtico diluvio por momentos, nuestros cadetes se enfrentaron a uno de nuestro inmediatos seguidores en la tabla clasificatoria, el Alondras, que siempre tiene un equipo muy competitivo.

A los cinco minutos del comienzo un impresionante relámpago con su correspondiente trueno hizo temblar todo el campo, parando el juego el colegiado debido a al impresionante ruido provocado. El único perjudicado fue el marcador que se quedó cortocircuitado e inservible.

Podemos decir que este partido fue dominado de principio a fin por los nuestros, ya que solamente los visitante se acercaron tímidamente un par de veces en la primera parte.

Por contra, nosotros leímos perfectamente el encuentro y con balones parados que no supimos aprovechar, y segundas jugadas, creábamos peligro, así que solo podemos destacar un remate al palo por parte de Vidi a la salida de un córner, y una contra en la que Pablo López se quedó solo al borde del área pero su tiro salió flojo interceptándolo el portero.

La segunda parte tuvo más "chicha", salimos más conectados y dispuestos a solventar el partido, con la entrada de Diego y Xosé sustituyendo a Jorge y a Antón que habían hecho un incomensurable trabajo, comenzamos a llegar con más peligro, y en una falta botada por Carlos llega el primer gol de cabeza de Vidi, 1-0.

Seguíamos presionando a nuestro rival con una línea de defensa inexpugnable, con un Carlos expeditivo e infranqueable, a su lado Héctor y Yago iban al corte ante cualquier intento visitante, y por la izquierda Pablo López se mostraba infranqueable, asociándose con Iña en ataque y creado peligro con centro medidos al área.

Hugo muy atento a los saques largos mandaba en su defensa con autoridad. Gran trabajo también de Nico en labores de contención de medio campo.

En pleno ataque de los nuestros, un penalti cometido sobre Iña, es lanzado por Pablo López muy flojo, dándole tiempo al portero visitante de interceptarlo con los pies.

Con la entrada de Diego y Xosé ganamos creatividad, y peligro para los locales, en esta segunda parte tuvimos muchas ocasiones de ampliar el resultado. Solamente Iña lo consiguió al culminar una jugada iniciada por Diego 2-0.

Partidazo de Pablo Vázquez fajándose con la defensa todo el partido y creando mucho peligro. Varias de sus jugadas no tuvieron rematador que las finalizara. Está en un buen estado de forma Pablo.

Estamos en el buen camino, seguimos trabajando. Enhorabuena al míster y al delegado por su trabajo y agradecimiento a toda nuestra afición por su apoyo.


El siguiente reportaje fotográfico es gentileza de Laura López:

Carlos estuvo inconmensurable, un seguro de vida atrás.

Hugo muy atento enviaba balones con mucho peligro tal y como estaba el campo

Buen partido de Héctor, muy atento

Infranqueable Pablo López y creando peligro con balones al área rival, buen partido

Nico realizó un buen trabajo de contención en medio campo

Muy batallador Pablo Vázquez, fue una pesadilla para la defensa rival

Iña, nuestro rubio delantero creó mucho peligro. Batallador. En esta imagen marca el 2-0

Penalti muy flojo de Pablo López, fue interceptado por el portero

Vidi trabajó de lo lindo, marcó el 1-0

Diego Bouzas fue un revulsivo en ataque

Xosé dio visión al juego en la segunda parte


Yago estuvo impecable en defensa. Muy buen trabajo

El equipo celebra el primer gol del partido obra de Vidi
BORA C.F.: Hugo, Nico, Pablo López, Antón, Héctor, Yago,  Jorge, Vidi, IñakiVázquez y Carlos. También jugaron: Ferreño, Corbal, Xosé y DiegoFueron baja con autorización técnica: Carlos Núñez y AreaPor Sanción,

sábado, 1 de noviembre de 2014

CELTA 5 - BORA CF 0

 CADETES

 CELTA 5 - BORA C.F. 0

Fuerte correctivo el que nos infligió el Celta esta mañana en la Madroa, hacía muchísimos años, posiblemente desde Benjamines, que este grupo no recibía un resultado tan severo, y que es que en fútbol muchas veces pequeñas cosas hacen cambiar el devenir de los partidos.

Empezamos mal, ya que a los dos minutos del comienzo un balón perdido en el centro del campo hace que los locales se acerquen con peligro a la meta de Hugo, la defensa no despeja el balón y tras varios rechaces encajamos el primer gol.

Nos vinimos arriba con el gol, a partir de ese momento tratamos de llegar con peligro al área local, y lo conseguimos con dos tiros lejanos faltos de puntería.

La oportunidad más clara la tuvo Vidi, ya que un remate  suyo a media vuelta se estrelló en el palo cuando el portero estaba batido. Hubiese sido un gran gol.

Mientras tratábamos de crear peligro y nos acercábamos con peligro a la meta rival, los locales nos contragolpeaban con peligro, pero un Hugo muy seguro hoy con varias paradas de mérito, lo desbarataban.

Así en varias acciones de Diego por banda derecha combinando con Carlos, crearon ocasiones de peligro para los nuestros, pero sin puntería.

Ya estábamos esperando el descanso cuando surge la primera polémica, un "dudosísimo" penalti señalado a favor de los locales, hizo que la ventaja aumentara a un 2-0.

Para colmo, nada más empezar la segunda parte, la segunda jugada polémica, los locales marcan el tercer gol en un clamoroso fuera de juego. 

No hay excusa que valga, pero si a un buen equipo como el céltico de das un empujón de ese tipo, unido al hundimiento anímico de los nuestros hizo que esta segunda parte fuera un tormento.

En conclusión, los nuestros esta semana estuvieron muy blanditos, baste decir que solamente nos pitaron cuatro faltas en contra, y dimos la sensación de salir entregados al campo antes de empezar el partido.

Pero no hay mal que por bien no venga y la próxima semana nos enfrentaremos a un rival directo que tampoco nos lo va a poner fácil, pero tendremos la oportunidad de reivindicar nuestro fútbol, un fútbol que nos ha hecho y nos hace disfrutar y obtener grandes resultados.

Así que ánimo y trabajo que la próxima semana, si conseguimos la victoria, nos olvidaremos de este partido.

Enhorabuena al cuerpo técnico por su trabajo semanal, este es el camino.     
AUPA BORA C.F.


BORA C.F.: Hugo, Nico, Héctor, Carlos, Pablo López, Ferreño, Vidi, IñakiDiego, Vázquez y Xosé. También jugaron: Jorge, Yago, Corbal y AntónFueron baja con autorización técnica:  Por SanciónArea y Carlos Núñez.