CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 11 de enero de 2015

CHOCO 0 - BORA C.F. 2

CADETES

CHOCO 0 - BORA C.F. 2

Suma y sigue de nuestros Cadetes este fin de semana tras la victoria sobre el Choco de Redondela a domicilio, por 0-2.

Partido trabado y sufrido en el que los nuestros llevaron el peso del encuentro con un dominio absoluto sobre un rival que se limitó a defender, sobre todo en la primera parte. Buen equipo el local, que no nos lo puso fácil jugando sus bazas.

En la primera parte llegamos en contadas ocasiones y sin excesivo peligro, pero lo cierto es que a nosotros no nos llegaron y nuestro juego fue mejorando progresivamente.

Lo mejor estaba por venir, dos espléndidos goles de Nico en jugada personal de "Play Station" y un tiro desde 30 metros de Vidi, todo ello unido a una excelente defensa de los nuestros, nos dio una victoria merecida. 

La ventaja aumenta, pero tenemos que mantener la tensión competitiva para llegar al nuestro objetivo. Seguimos trabajando chavales.

                               ¡¡¡ AUPA BORA C.F.!!!


BORA C.F.: Hugo, Carlos, Pablo López, Antón,  Nico,  Vidi, Vázquez, Iñaki,  Diego, Ferre y XoséTambién jugaron: Carlos Núñez, Héctor, Yago, Jorge y Area. Fueron baja con autorización técnica: Por LesiónCorbal